Identificar otra miniatura

Tema en 'Orquídeas miniatura' comenzado por miparqueecologico@gmail.c, 16/10/11.

  1. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]][​IMG]Que les parece esta,
     
  2. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Otra miniatura

    Hola Miparqueecologico..... !!!! estoy encantada de ver ese bichito dorado de tu avatar !!! quiero saber como se llama, porque curiosamente encontré uno en mi jardín hace unos meses, y no podía creer lo que estaba viendo, que maravilla de la naturaleza !!!!
    Ah.... tu miniatura es una belleza!!!!!!
     
  3. Re: Otra miniatura

    [​IMG]
    Ola pequeña flor. este escarabajo dorado es un
    "chrysina(plusiotis)resplendens" miden entre 20 y 35 milimetros,puedes ver mas informacion en interned con este nombre
     
  4. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Otra miniatura

    Mil gracias por la info !!!! Y tambien estaría bueno si pudieras decirme el nombre de tu miniatura, saludos y muchas gracias nuevamente;)
     
  5. Re: Otra miniatura

    pequeña flor... :( la idea era que alguien la identifique :smile:
    no conosco nada de nombres los pocos que se me los an dado ustedes en este foro :5-okey: algunas de estas orquideas puede que sean endemicas , si alguien la conoce favor comentar
     
  6. rodolfo palis

    rodolfo palis

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Uberaba/ MG - Brasil
    Re: Otra miniatura

    Es de tu región esta planta, o la ha comprado?
     
  7. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Otra miniatura

    :meparto: :meparto: Miparqueecologico !!!! disculpas, yo pensé que solo la habías subido para que la admiráramos,deberías abrir un tema con un título más explícito, ya verás que hay muchos foreros que saben muchísimo, y les encanta identificar especies, yo como verás no tengo idea, y encima te robé el tema con lo del bichito dorado :icon_rolleyes:
    Si no conseguimos cuorum" podemos enviar un mp a los que más saben a ver si nos dan bolilla;) saludos y estamos en contacto...:smile:
     
  8. Miguel4

    Miguel4 Cuidemos la naturaleza.

    Re: Otra miniatura

    La orquídea es del genero Campylocentrum, la especie podría ser schiedei o micranthum... tu puedes corroborarlo ya que tienes la planta

    Saludos =)
     
  9. maby1234

    maby1234

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    cordoba.argentina
    Re: Otra miniatura

    hola .hola a todos. estoy asombrada con ese insecto.nunca los imagine asi.
     
  10. Re: Otra miniatura

    Ola a todos... >>> rodolfo palis : esta y todas las plantas e insectos son de Orosi especificamente de Tapanti. la idea es que todos conozcan lo que para mi es comun pero que en muchos lugares no se consigue, la mayoria de las orquideas son in situ las otras las e recojido del suelo y ubicado lo mas natural posible <<<

    >>> pequeña flor : No te disculpes, el error si lo hay es mio. las fotos son para que las disfruten y si me pueden ayudar mejor todavia.<<<


    >>> maby1234 : el escarabajo dorado en la parte de encima muestra un color dorado brillante y en la parte de abajo su color es igual de dorado pero sin pulir para decirlo de alguna manera. puedes mirarlo en mi GALERIA DE FOTOS <<<

    >>> Miguel4 : si parece ser campylocentrum schiedei.
    una pregunta como puedo poner un letrero con letras grandes como esas verdes que tienes ahi que dicen
    HAY QUE SALVAR AL PLANETA TIERRA, HAY ?? PARAR DE HACERLE DAñO A LA NATURALEZA<<<
     
  11. Miguel4

    Miguel4 Cuidemos la naturaleza.

    Re: Otra miniatura

    BUeno amigo para poner ese "letrero" tienes q ir a la barra verde donde dice

    ///Panel de Control....Ayuda....Miembros....... Fin de sesion////

    Al darle clic en la pestaña panel de control, a la izquierda aparece un recuadro que dice:
    /////
    Panel de Control
    Opciones
    Editar firma
    Editar correo y contraseña
    ////
    Le das un clic a editar firma, después tendría que aparecerte un cuadro como el que aparece cuando pones un comentario, ahí es donde escribes lo que quieres q aparezca cada que comentas, igual q el mio....

    espero me haya explicado bien y puedas ponerle "firma" a tus comentarios!!!!