Identificar otro Paphiopedilum

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por Titina, 26/6/06.

  1. Amigos_ subo una foto del paphio de una amiga para ver si alguno lo puede indentificar. Es parecido al de >Marylú pero quisiera estar segura si es el mismo o no.
     

    Archivos adjuntos:

  2. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: Otro Paphio a identificar

    alucino con las plantas que se gasta la gente por aquí... es que me paso todo el rato así: :sorprendido:

    no te puedo ayudar, pero insiste porque seguro que alguien lo sabe :5-okey:
     
  3. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    Re: Otro Paphio a identificar

    TITINA este si es un paphiopedilum,para mi es el spicerianum,o un hibrido entre este y el maudiae,el de Marylú es un pragmipedium:beso:
     
  4. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Re: Otro Paphio a identificar

    Me pasa exactamente lo mismo que a ti, Eloy.vera. Para mí es un logro que me sobrevivan sin más...

    Felicidades por ese paphio.
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Otro Paphio a identificar

    No se que paphio sera Titina, pero es impresionante..... que belleza, la verdad es que son lindos lindos estos paphios jeje..... ¡Me encanta!
     
  6. Re: Otro Paphio a identificar

    Si, son espectaculares!! Y esta foto me salió re-bien enfocada ya despues de varios intentos. Varicosumbaldin yo decìa que era parecido a otro que envio ya hace un tiempo Marylú y que Pere le dijo que era un: Paphiopedilum Leeanum Creo que es ese pero quería que me confirmaran. No lo veo a Pere ultimamente estará de vacaciones??? ;)
     
  7. Re: Otro Paphio a identificar

    Titina, creo que sí , que es lo más parecido a un Leeanum;) ...bellísimo!!!!!!!:ojoscorazon: