Identificar pajarito

Tema en 'Identificar aves y pájaros' comenzado por Gemmi75, 9/7/10.

  1. Gemmi75

    Gemmi75

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola, buenas a todos. Soy nueva en el foro, y escribo porque hace un par de días mis hijas y yo nos encontramos a este pequeñín en medio de la acera. Lo tenemos en casa, alimentándole con una papilla que compramos en una pajarería, cada 6 horas. Pero es nuestra primera experiencia en cuidado de paájaros, y no sabemos si lo estamos haciendo bien.

    Lo tenemos en una jaula con el techo y lado tapados por un pañuelo fino, para que no se estrese mucho, pero lo sacamos y lo dejamos libre cerca nuestro. No tenemos ni idea de que pájaro es.

    ¿Alguien podría por favor decirme de qué pájaro se trata? ¿Y que cuidados debemos darle? Muchísimas gracias.[​IMG]
     
  2. rsanchezh

    rsanchezh

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    sevilla
  3. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: ¿Alguien me puede decir que pajarito es?

    Gemmi, es vencejo.
     
  4. Gemmi75

    Gemmi75

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: ¿Alguien me puede decir que pajarito es?

    Gracias por la información. Pero el pequeñin nos ha dejado esta tarde. Nos hemos quedado muy chafados, está claro que no es tan fácil sacarlos adelante.

    Pero muchas gracias.
     
  5. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: ¿Alguien me puede decir que pajarito es?

    Lo siento mucho Gemmi, era muy pequeño y has hecho lo que has podido. Ánimo :*
     
  6. Gemmi75

    Gemmi75

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: ¿Alguien me puede decir que pajarito es?

    Muchas gracias. La verdad es que es una pena que un ser tan pequeñito no salga adelante. Ojalá hubiese resistido!!
     
  7. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: ¿Alguien me puede decir que pajarito es?

    Ups!!,vaya,lo siento,no había leído este post

    Siento mucho que se muriera.La verdad es que era demasiado pequeño,y no son fáciles de sacar adelante.

    Tú al menos has hecho lo que has podido :5-okey: