Identificar pájaro: quizás calandria, gorrión, tordo...

Tema en 'Identificar aves y pájaros' comenzado por leop4, 28/11/07.

  1. leop4

    leop4

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    argentina
    Hola a todos hace tiempo no escrivo en este foro pero bue hace ya 4 dias me encontre en la calle un pajarito no muy comun en estos dias,pero la verdad que es muy mimoso no es ni un benteveo ni sorsal la verdad no se que es. pero tengo una pista los padres que yo mismo los vi eran grises como los benteveos tenian una rayita negra en los ojos que coincidia con el pico pero se me hace que no loes es muy raro la verdad hace 16 años que vivo en buenos aires y nunca vi cosa igual... a me olvidaba cada ves que me acercava al arbol los padres hacian un chillido muy fuerte como de cuervo mas o menos .. jaja
    http://img522.***/my.php?image=dscn3040sa0.jpg
    http://img254.***/my.php?image=dscn3041xw7.jpg
    http://es.youtube.com/watch?v=7Zra5aItvtE
     
  2. yllen

    yllen jardinera aficionada

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    Re: que Pajaro es este???

    si tiene una rayita cerca de los ojos
    podria ser una calandria...
    si las alimentas no se van más de tu casa
    se quedan como mascotas...son muy sociables
     
  3. leop4

    leop4

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    argentina
    Re: que Pajaro es este???

    si pero la quiero domesticar en jaula y no puedo, yo en mi casa tengo un jaulon grande pero es peque todavia que hago??? a ademas como identifico su sexo, la tendre que tener suelta no se escapa mmm??? ya esta haciendo pequeños saltitos a mi hombro y a todos lados jajaja ....gracias yllen...
     
  4. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: que Pajaro es este???

    wenas!!
    ami me parece un mirlo:sorprendido: o nose.. tenlo en una cajita con trapitos para que este calentito y cuando este ya emplumadito del todo y de vuelecillos metele en el jaulon.. aun es muy peque para acabar en el jaulon
     
  5. leop4

    leop4

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    argentina
    Re: que Pajaro es este???

    Gracias cristian pero ya me dijeron que es una calandria estoy seguro aparte en el jaulon ya lo puse y nada ni se mueve como que tiene miedo jeje voy a actualizar las fotos en una semanas gracias.. a todos...:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. leop4

    leop4

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    argentina
  7. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: que Pajaro es este???

    wenas!!
    k uapoh es parece un gorrion en gris;)
     
  8. Dreika

    Dreika

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Esapaña, Aragón, Zaragoza.
    Re: que Pajaro es este???

    A mi me parece un tordo:happy:
     
  9. FeR_

    FeR_

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Argentina
    Re: que Pajaro es este???

    hola!

    mirá yo también encontré un pajarito de muuy chiquito y lo cuidé, es más, entré a este foro para averiguar qué pájaro era..
    la cosa es que lo crié a mano, dandolé de comer con jeringa y eso..y ahora anda suelto por mi patio, sabe volar pero no se quiere ir, y es más, aunque sea muy raro convive con mis dos gatas :sorprendido:

    a lo que quiero llegar es que no le saques la libertad que tiene, es muy triste ver pajaritos en jaulas :( , fijate que si lo crías se acostumbra a estar suelto sin irse y se vuelve muy mansito ;)