Identificar planta de playa

Tema en 'Plantas de playa' comenzado por gatoga, 30/10/07.

  1. gatoga

    gatoga Palmatum

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Buenos Aires - Capital Federal
    Posteo en este foro porque de suculentas me enviaron para aca :icon_redface:
    Hola gente del foro, posteo porque se que siempre responden y de la mejor manera :smile:
    Fui a la playa y encontre que crecian sobre la arena una especie que no habia visto, igual creo que recien la identifique como suculenta, pero sobre este genero no tengo conocimientos y nunca estuve al tanto, si sobre otras especies y bonsais.
    La cuestion es que quiero identificarla y no se que especie es, creo que es suculenta y rastrera porque la raiz se iba mezclando entre las dunas y la eran y de la misma raiz se conectaban todas
    Igual segui la raiz hasta una raiz mas gruesa y corte para hacer un esqueje el cual ya transplante y espero que viva, si tienen algun dato para saber si lograra vivir tambien me vendrian muy bien toda la info que me pudieran dar.
    Desde ya muchas gracias y les dejo una foto asi me dice :52aleluya:
    Saludos :5-okey:

    [​IMG]
     
  2. ¡Hola gatoga!

    Curiosa planta de playas Argentinas (se supone)... a ver si hay suerte y alguien la conoce.

    saludos
    .
     
  3. no se pero me recuerda a algun tipo de kalanchoe
     
  4. gatoga

    gatoga Palmatum

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Buenos Aires - Capital Federal
    Gracias Ezuli espero tener suerte :meparto: pero hasta ahora nadie la conoce :( si se encuentra en las playas Argentinas a unos 500 km de la capital de nuestro pais especficamente en la localidad de Carilo.

    Y de suculentas me enviaron para aca diciedome que no podia ser una Kalanchoe nunca porque tiene hojas alternas/dispersas. :(

    Saludos y gracias por responderme :5-okey:
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿cómo que dispersas?