No. Es muy curioso, porque antes las primeras que puso las veía, pero ya no; y lo mismo me pasó en el otro hilo que por un momento vi una de las dos fotos... no sé.
algo anda mal, y yo crei que era mi linux yo veo esto y lo mismo en la cita que tu hiciste. La del link si que se ve ... pero con este visor apenas se ven unas rayas verdes y creo ver una Chlorophytum comosum a la derecha Saludos!
Hola. Nosotros tampoco vemos las fotos y la opción de clik botón derecho no da la opción de ver foto. Que cosas más raras.
se redirecciona a este link https://lh4.googleusercontent.com/-...AAAAAAAAIw/GfDv869jQg8/s108-p/desconocido.JPG y la imagen en cuestion es... 638002 imagino que al tirar error buscara esa imagen por defecto hemos volteado el servidor!
Yo la he buscado por imagen (no la encuentra) y copiando la url tampoco sale... Pareciera que hubieran quitado las fotos luego que las ha visto Fernando!!
Que raro... yo tampoco veo las fotos. Nunca pensé que las fotos que uno no puede ver, otro las puede ver perfectamente
Los que has puesto tu Fernando los veo perfectamente Lo que no veía (y tampoco los veo ahora)y me a sorprendido que tu las puedes ver y yo no, son las fotos del primer y el segundo mensaje del post.