Identificar planta que se ha caído y se ha roto y otras

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por witch, 17/6/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Re: (((Socorro)))

Eso parece Lunas ;)

2. junkeira

junkeira

Que pasada de plantas Cape y Rois!!!!

Witch, despues del "accidente" seguro que se te pone tan bonita!!!!

3. witch

witch

Gracias, Junkeira ;) Gracias a tod@s :happy:

Mira que ir a romper precisamente la que más me gustaba! :martillo: Pero me habéis animado mucho con vuestras fotos. ¿Sabéis cómo son sus flores?

Lourdes, parece que le atinaste muy bien con el pleióspilos. Los dos que dices se parecen un montón!

Pongo fotos de día, por si se puede distinguir mejor, aunque lo que más me interesa es saber cómo debo cuidarlo, este finde tengo que empollar bien el google, a ver si encuentro algún calendario de riegos y esas cosas :99996leyendo:

Es curioso, no sabría decir de qué color es...

4. Marisa

Marisa

Me gustan mucho las plantas que has comprado, suerte con ellas, sobre todo con el pleiospilo que a mi también se me dan muy mal.

5. Fangorn

Fangorn

Para el pleiospilos muy muy muy poca agua, se pudren con facilidad y es que yo ahora casi no los riego y están tan contentos. Únicamente hay que regarlos si las hojas están un poco blanditas. Y no conviene que estén húmedos más de dos días. Son débiles frente a la cochinilla, así que hojea sus raices.

Suerte con ellas, son preciosas. La nudicaulis me encanta, espero que pronto se te ponga compacta. Yo creo que ha sido una suerte que la hayas cortado :11risotada: ahora crecerá como debe.

:beso: :beso:

6. witch

witch

Gracias, entropía :beso: La voy a necesitar... (ya me he cargado a tres)

Fangorn, igual ya tienes la nudicaulis, pero si no, si la saco adelante cuenta con un esqueje. A mí también me encanta, tenía pinta de irse a poner bien gordita y me faltó tiempo para llevármela. Lo que no me podía imaginar es que se pusiera tan preciosa, yo la quiero como la de Cape!!! Me urge! :meparto:

Muchas gracias por la info del pleióspilos, me gustan mucho, pero estoy desesperada con ellos :beso:

7. duna92

duna92

Pues tengo yo una crassula muy parecida a la nudicaulis, pero se la compré a Ortega como crassula rauhi. Ahora con las lluvias y el mal tiempo se ha puesto muy verde, será la misma?

8. capetown

capetown

creo que si,no me suena ninguna crassula rahui:icon_rolleyes:

Si no recibe mucho sol y con la humedad gallega verdea mas

:happy:

9. Re: (((Socorro)))

bruji, no te gusta mas la mia que la de cape que esta mordida por los caracoles? jajajajaj mira:

se ponen preciosas rapidamente. solo un poquito de paciencia. besos

10. ynani

ynani verde que te quiero verde

witch ese pleiospilos me ha encantado es muy diferente a los mios...com se llama?

11. capetown

capetown

vaya ya aparecio el niño perdido y envidioso:twisted:

que tal funciona el correo en Sevilla?:icon_rolleyes:

12. Pepa08

Pepa08

preciosa esa crassula!!! yo le compré una a Juna cuando tenía la tienda pero... me la cargué... no sé qué hice mal pero el caso es que me duró muy poquito :(

Witch, qué mala pata lo de la caída... pero con la mano que tú tienes para las sucus no me cabe la menor duda de que en un pis pas la tendrás tan bonita como las de las fotos que han puesto los compis!!!

13. Re: (((Socorro)))

uno de esos esquejitos que ves esta preparao para viajar proximamente. ya ves que soy lento. tengo pendientes otros tres asuntos similares. saludosssssssssssss

14. witch

witch

jajajajaa, Quique, sí!! (Pero que no se entere...) [​IMG]

Ynani, pues no lo sé seguro... Lourdes me dió dos nombres que se le parecen bastante: bolusii o simulans :happy:

Tienes razón, Cape, es un envidioso! (pero que no se entere...) [​IMG] :meparto: :meparto: :meparto:

Ya veremos, Pepa, ojalá!! :5-okey: Lo que es de momento, no se les parece en nada :11risotada:

15. Pepa08

Pepa08

:happy: :beso: :happy: