Identificar planta sin foto

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por milflores, 22/11/08.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Identificar planta sin foto (ainnnsss)

    Pero el blossfeldiana no da campanillas cerradas de color verde... claro que puede ser otro cualquiera que no haya llegado a tomar color las campanillas...

    159569
    Alguno de estos?
     
  2. Re: Identificar planta sin foto (ainnnsss)

    :happy:

    hola al foro.Tengo dos pequeños arbustos de hoja peremne,creciendo,que en casa de mi padre ya se transformó en adulto.Es una maravilla que en primavera saca flores rosa tornasolado tipo orquidea.Las ramas son de hojas dobles en paralelo y cierta forma de corazon,que se cierran en la noche y de un color muy verde.Por aqui nadie lo conoce y nadie sabemos el nombre.No lo encontré en ningun libro. Las semillas las trajo un amigo de casa y de ahi el adulto que os cuento,que a su vez,tras la floracion,me dio mis semillas y muchisimas mes,con forma de lenteja grande rubia. !A ver los del cono sur :sol-brillante: y todo el que se anime,pues creo que lo trajeron de allí¡¡¡:happy: Gracias
     
  3. milflores

    milflores

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Identificar planta sin foto (ainnnsss)

    Pues si todavía los tienes a ver si puedes sacarles unas fotos, que facilitan mucho la tarea de indentificación. Además yo esos quiero verlos :ojoscorazon:
     
  4. milflores

    milflores

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Identificar planta sin foto (ainnnsss)

    No, no se parecen en nada a las de la foto, se parecen a las de las fotos que colocó Lourdes.
     
  5. milflores

    milflores

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Identificar planta sin foto (ainnnsss)

    Pues Lucky Bells no parecen, pero podrían ser perfectamente Magic Bells ;) o algún cultivar muy muy parecido. Se puede ver el parecido con las anteriores en esta imagen de Magic Bells:

    https://img143.***/img143/8404/03kalanchoemagicbellssuar8.jpg

    Muchas gracias a todos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: Identificar planta sin foto (ainnnsss)

    Por cierto milflores,mis dos arbustitos,son dos baudelia dalpinii,me lo soplo Mirta ana que no la veo por ningun lado.Ya estan crecidos y,aunque sin flor, a ver si reduzco foto y la subo al foro.:happy: El mensaje de mi petición de ident. fue hace un siglo,pero:11risotada: mas vale tarde....un saludo.