Identificar planta

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por tiscar, 3/8/12.

  1. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    hola.alguien me dice si es una trandescantia?el reves de las hojas es morado.puedo ponerla en exterior y que le de el sol?se caen los tallos;se secan directamente de la base donde toca la tierra y se mueren[​IMG]gracias
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Una Tradescantia con falta de luz
    Mi saludo
     
  3. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Sí, es una tradescantia, ponela a la luz urgente, porque está estirando los tallos solo para conseguir más luz.
    Salu2
     
  4. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    fernando sabes si la puedo poner al sol?tengo la pallida y la tengo a pleno sol.pedo hacer lo mismo con esta?la cebrina la tengo dentro de casa porque se que es mucho mas delicada
     
  5. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    A pleno sol se te va a cocinar, tiene que estar con buena iluminación, pero no sol directo.
     
  6. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    eso es lo que pasa al ser novata en esto de las plantas.las tengo casi todas con falta de luz.:icon_redface: :sirena: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:
     
  7. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    gracias por vuestra ayuda
     
  8. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Si no te animas a poner tus plantas a pleno sol, andá probando de a poco, o sino ponelas siempre en lugares bien iluminados. Una señal de que le está faltando luz es cuando alargan los entrenudos, entónces tenes unos tallos laaaaaaarrrrrrrgooooossss con muy pocas hojas.
    Saludos!!