Weno, un saludo a todos, estos dias fui a por mas plantas y aki he vuelto ya si las conocen o pueden identificarlas me serviria mucho aunke si no lo saben no pasa nada. Gracias por todo 1 2 3 4 5
1: Jasminum officinale 2: Las gramíneas se me atascan ¿¿¿¿Echinochloa crus-galli?????? 3: Amaranthus blitum, creo 4: Picris echioides 5: Pittosporum tobira
Hola En la cuarta foto, y rectificando a Isidro, yo me inclinaria mas por otras Boragináceas: Nonea pulla o Anchusa arvensis. Se necesitan flores i frutos para acabar la clasificación. Por cierto Isidro tengo un asuntillo " de huevos" pendiente de respuesta en el foro de Naturaleza i nadie me contesta. Si lo haces te estaré muy agradecido. Salvador.
Hola En la cuarta foto, y rectificando a Isidro, yo me inclinaria mas por otras Boragináceas: Nonea pulla o Anchusa arvensis. Se necesitan flores i frutos para acabar la clasificación. Por cierto Isidro tengo un asuntillo " de huevos" pendiente de respuesta en el foro de Naturaleza i nadie me contesta. Si lo haces te estaré muy agradecido. Salvador.