Identificar plantas

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por relizabe, 25/8/11.

  1. relizabe

    relizabe

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    calido
    hola ,eh comenzado con la jardineria pero no se que son estas plantas ,asi tambien me regalaron unas semillas y no se que son .
    una de las plantas se esta secando las hojar y secando tallos pero permanecen las flores y no se que hacer las eh cambiado de lugar
    vivo al norte de argentina que es calido pero ahora es invierno donde la media es de 18 y llueve poco
    desde ya muchisimas gracias
    saludos
    [​IMG]
    no se el nombre
    [​IMG]
    semillas que estan creciendo y no se que son
    [​IMG]
    estan los tallos secos de la color fuccia y se caen no asi a las flores a la morada le esta pasando lo mismo puede ser que la deje afuera en la noche eh hizo mucho frio
    [​IMG]
    nombre de la planta
    [​IMG]
    desde ya gracias
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    veo Primula, Petunia, Verbena, y el artista anteriormente llamado Senecio bicolor

    las plantas de semilla son totalmente imposibles de identificar por supuesto, al menos hasta que no tengan hojas verdaderas nada, dales luz
     
  3. relizabe

    relizabe

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    calido
    muchisimas gracias por la respuesta tan pronto ,ahora ingresare para saber el cuidado de dichas plantas
    las semillas las plante alrededor de 2 semanas seguire esperando
    y vere que le sucede a mis plantas enfermas
     
  4. No veo la verbena veo un Phlox
     
  5. relizabe

    relizabe

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    calido
    hola cardon que casualidad yo tambien estoy en santiago del estero ,todavia no entendi cual es cual ,la primera foto no me coincide pues las hojas soy grandes
    y la que esta secandose seria la pholx,???????,no se que hacer con ella
    sera por las heladas del otro dia????
    gracias nuevamente
     
  6. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    pues tienes razón es un Phlox...

    Me dio la impresión de que las hojas eran dentadas, pero al ampliarlo se ve muy claro que no
     
  7. la primera es una Primula, la 2 no se hasta que se crie un poco mas como te dijo pvaldes, la 3 es el phlox medio helado con los 4 bajo cero del otro dia , la 4 una petunia y la 5 una Jacobaea maritima llamada anteriormente como te dijo pvaldesy ,aca le llamamos cineraria