Re: IDENTIFICAR PLUMAS. la mida cuadra bien para papamoscas gris pero lo que no me cuadra es en la bandera interna le faltaría el borde blanco mas alto, sobre todo en las primeras primarias, así que por eso no apostaría por papamoscas gris.
Re: IDENTIFICAR PLUMAS. Viéndolas extendidas, también podrían ser de lavandera blanca, hembra o joven (más bien hembra, por la época en que estamos). De hecho, ahora que me fijo en la punta de esas secundarias, me parecen más de lavandera La próxima vez que te encuentres un ala, intenta hacer una foto al ala extendida, si no está demasiado tiesa. Es la mejor posición para intentar identificarlas.
Re: IDENTIFICAR PLUMAS. sí lavandera blanca seguro! lo he mirado en la pagina de Javier blasco e incluso es plumaje de primavera por el gris del dorso Saludos!
Re: IDENTIFICAR PLUMAS. sí, de Cigueña blanca o común la parte baja de la base blanca y negro alrededor del raquís. Aunque la medida sera una de las mas pequeñas. Saludos.
Re: IDENTIFICAR PLUMAS. Sí, cigüeña blanca, es pequeña para una cobertora porque en realidad la tuya es de la alula, si tienes otras con las que compararla, verás que la forma es un poco diferente también, más curvada y menos flexible.
Re: IDENTIFICAR PLUMAS. difícil y sin medidas, las coberteras son difíciles de asegurar. tienen pinta si, de Focha común pero... Saludos.
Re: IDENTIFICAR PLUMAS. Sí, de focha, podrían ser también de polla de agua pero son más oscuras (aunque a veces los colores engañan en las fotos, compáralas a ver que te parece).
Re: IDENTIFICAR PLUMAS. Sí, son de Focha, no creo que quepa duda, gracias como siempre a ambos por las respuestas .
Re: IDENTIFICAR PLUMAS. Hola, ¿Qué tal? Encontré esta pluma debajo de un inmenso pino. Es bastante grande, 24 cm. Saludos