Identificar posible molocactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por GastónGreen, 6/4/13.

  1. GastónGreen

    GastónGreen

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Hola a todos :happy: le comento que desde que empese con los cactus e estado buscando un melocactus ya que es uno de mis favoritos :ojoscorazon: pero aca en mendoza no consigo y ademas o almenos yo no consigo mucha variedad de cactus :( hoy compre uno pero como no se si puede ser les pido su ayuda tambien si alguien save si por aca hay algun lugar especializado en cactus o si alguien save como podria comprar alguno
    aca las fotos:
    este es el que compre no se si sera y si no es creo que lo voy a cambiar por otro pero ustedes diganme
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    tiene 8 costillas y su espinacion: son 6 espinas de color blanco grisaseo

    y despues este otro que no compre pero le tome una foto no se si podra ser este creo que no pero aver que disen
    [​IMG]
    Desde ya muchas gracias :5-okey:
     
  2. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Re: ¡¡URGENTE!! ID de posible molocactus

    Me parece que no es el melocactus pero bueno esperemos la opinion de los expertos
     
  3. silverkuma21

    silverkuma21 Psicólogo Botánico hahaha

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    panama
    Re: ¡¡URGENTE!! ID de posible molocactus

    Saludos!!! El primero es un gymnocalycium y el segundo parece tambien, o quizas un ferocactus, pero melocactus no es. Bueno espero haber ayudado yo me estoy especifica do en melocactus en mi coleccion y pues de ahi que le tenga buen id.

    atte
    ivan
     
  4. GastónGreen

    GastónGreen

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: ¡¡URGENTE!! ID de posible molocactus

    Gracias a los dos arescrespo y Ivan por responder y si Ivan yo tambien creo que es un gymnocalycium si no que queria creer que era un melocactus :11risotada: :desconsolado: pero igual me lo deje porque son unos cactus muy lindo y no tengo muchos de este genero tampoco, no me queda otra que segir con la busqueda y el segundo me gustaria saver bien que es ya que tambien quiero conseguir feros aunque tambien lo dudo mucho :-?
    Un saludo :5-okey: