hola amigos, hoy paseando con el perro, mi novia y yo hemos ido a parar a un descampado donde habia un antiguo edificio que tiraron hace ya algun tiempo y en el cual hay varios arboles muy desatendidos, secos o ya muertos. entre ellos hay sauces llorones, una clase de pino, varios setos y otros tantos que no conozco....y entre ellos hay uno del cual os pongo unas fotos acontinuacion, ya que las semillas me han recordado a las de los arces y os queria preguntar si puede que el arbol sea algun tipo de arce??? esta cargadisimo de semillas y todo brotado, pero me temo que tanto el como todo el resto de arboles van a acabar siendo pasto de las escavadoras y apisonadoras en un futuro no muy lejano. a ver si alguien me saca de dudas jejeje saludos amigos, juan
Re: puede ser algun tipo de arce??? pues por si lo es me e guardado unas cuantas semillas jejejeje me voy a leer la ficha a ver si pone algo de su germinacion.... habra que estratificar tambien estas semillas? saludos, juan
Re: puede ser algun tipo de arce??? si es un arce, no se su especie, pero recuerdo que de pequeño tirabamos las semillas porque vuelan como "helicopteros", q recuerdos
Re: puede ser algun tipo de arce??? se estratifican 2 meses y medio, pero nosé si servirá que las saques así de verdes... saludos..
Re: puede ser algun tipo de arce??? comfirmado lo de negundo!!es como el mio pero con unos añitos mas!!jeje