Identificar qué Hoya es esta, tiene las hojas vellosas, como de terciopelo

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por jiraldorovi, 9/2/11.

1. moscosqui

moscosqui

Re: que hoya es?

Vamos a ver...

Annick, supongo que tu intención es buena y que lo haces de buena fe.

Partiendo de esta base, me voy a mojar y voy a decir abiertamente lo que me parece que para algo soy libre y mayorcita ya.

Cuando aquí hubo una escisión del foro de hoyas y una buena parte de los grandes hoyeros, mis maestros al inicio se fueron (y te aseguro que no me enteré muy bien porqué pues no leí más que los últimos rifirafes), quedamos aquí unos pocos y además sin ninguna información puesto que, con todo derecho y merecimiento, se llevaron las fichas que ellas con tanto esfuerzo habían hecho.

Los que nos quedamos, hemos intentado mantener un clima de cordialidad, ayuda mutua y buen rollo, pero en mi caso, reconozco que ni de lejos tengo la sabiduría hoyífera que tenían y tienen Manuela, Patricia, Lourdes y tantos otros que están en el otro foro y por quienes he manifestado y seguiré manifestando siempre mi admiración.

Ha habido alguna pequeña incursión insultante de alguien del otro foro, sin comerlo ni beberlo... pues vale. Se acepta pulpo como animal de compañía porque de todo tiene que haber en la viña del señor, no?

En este, gente con empuje y ganas, empezó de cero con las fichas que evidentemente siguen todavía en desarrollo y cuyo trabajo, pese a las dificultades en encontrar información, es impecable y agradezco profundamente.
    Y me llama la atención que sistemáticamente a todos los hilos de hoyas, se les valora negativamente, incluídos las fichas que con tanto esfuerzo se están haciendo.
    Una, en su ignorancia, se pregunta quién puede estar valorando negativamente y quitando estrellitas a hilos tan sumamente inocentes como fichas de hoyas, colecciones de hoyas......... no sé, es raro, no? Y mi mente calenturienta me está diciendo que de nosotros los hoyeros, seguro que no vienen estas calificaciones negativas, tampoco creo que sean los de huertos y hortalizas, no sé, da que pensar, no? A ti se te ocurre qué puede pasar?????

No se está con la bota preparada, pero vamos, que lo que tú has hecho tampoco diría yo que es un desecho de elegancia, si me lo permites.

Imagínate que estás en un supermercado X y en la cola y a voz en grito, vas diciendo a los clientes que en este supermercado es, cómo decirlo?.... todo algo cutre, que mejor que se vayan al supermercado Y que lo tienen todo más clarito y arregladito... No es elegante, verdad qué no?

Pues eso es lo que tú has hecho en este hilo. Es como si mentaras la cuerda en casa del ahorcado, no sé si me explico.

Creo que lo mejor, lo más noble y lo más inteligente, hubiera sido mandar un mensaje privado a la persona que ha abierto el hilo, y discretamente le hubieras dicho que hay un foro de hoyas en que la gente sabe más y seguramente le podrán identificar la suya.
    Y aquí paz y después gloria.

Te lo digo sin acritud, pero lo tenía que decir.

Y quiero además reiterar que no tengo absolutamente nada en contra de los/las hoyeras del otro foro, salvo alguna mosca cojonera, y que además contarán siempre con mi agradecimiento.

2. maia620

maia620

Pues por más que leo y releo el comentario de Inma, no veo yo nada malo en ello. :16duda: No hace más que explicitar lo que siempre venimos diciendo la mayoria de los que pasamos por aquí, que sólo somos aficionados con ganas de aprender, y lo dice con una sonrisa, sin amarguras :79regalofloressorpr No hay que confundir el ser humilde con ser malpensado :994nonono:

3. silvia52

silvia52 FLORES

hola maia ,no es para inma es para annick.un :beso:

4. maia620

maia620

Hola Sílvia, muchas gracias :happy: Mi comentario también es para annick, porque no entiendo qué ve de malo en lo que dice Inma.

Ahora lo editaré, a ver si se ve más claro. :5-okey:

5. Marte_

Marte_

Parece que el de la bota levantada eres tú. Yo no he dicho nada más que lo que es evidente en mi caso "que sólo sé que no sé nada", eso sí, añadiendo sarcasmo para paliar esta falta de conocimiento. Los malos pensamientos creo que son tuyos y sólo tuyos así que yo tú me lo haría ver.
    Y no me meto en otras honduras porque creo que está todo ya muy bien explicado, pero recalco que has tenido muy poco tacto al llamarnos ignorantes, que a fin de cuentas es lo que has hecho.
    Ah! Y yo admiro mucho a la gente que sabe pero el conocimiento es para compartirlo, cada cual a su modo, pero siempre con respeto.

6. Eila

Eila

Pos yo solo tengo que decir que no conozco a nadie de otros foros, pero en este he encontrado gente maja y con la que me siento bien

que no somos expertos, pos no, pero que todos tenemos capacidad de aprender , si,¿ lo hacemos juntos ? la respuesta también es si, ya me habéis enseñado mucho, así que mi opción es ignorar a quien no me guste y compartir con los demás

solo dejo un beso pa quien me gusta :13mellado:

7. maia620

maia620

Hola Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :smile:
    Y a las demás, hola también. :smile:
    Parece que vamos a tener que sacar de nuevo el enano, las bragas y demás, para echarnos unas risas. :11risotada:

8. Marte_

Marte_

Hola Maia!!
    Cuánto tiempo ¿verdad? He estado desaparecida "estudiando :11risotada:", pero me entra el mono de vosotras y de vuestras plantas así que, acabadita de llegar que estoy y molía digo: voy a saludar!! y eso hago.

Me alegro de leerte.

Eila ¡yo tampoco conozco a nadie de otros foros! Cuando llegué aquí estaban las que están y el foro estaba como está, así que ya ves .....

9. maia620

maia620

Bueno, pues ya somos tres :happy:

está muy bien eso Inma, entre libro y libro, un saludito. :beso:

10. Eila

Eila

Y fijate, ya nos conocemos y somos amigas, nos echamos risas e incluso sacamos pa delante alguna hoya, cuando le demos a esto unas cuantas vueltas mas, terminamos hibridandolas con mandarinos :11risotada:

Maia, trae un enano de los que tan guardaos, le ponemos bragas de cuello vuelto en un plis :11risotada:
    Y es cierto se te echo de menos,:beso:

11. Marte_

Marte_

Eso por supuesto Maia!

Claro Eila, con todas vosotras es fácil hacerse amigas y reirse ¡e incluso aprender!! :11risotada: No, en serio, ha sido muy fácil, estamos aprendiendo y conociendo mucho aunque como podemos, nos jartamos de reir, nos hacemos regalitos, tenemos Telehoyas y Hoyas Sin Fronteras ... y, sobre todo, nos echamos de menos ¡¡ta bien ¿no?!!

12. maia620

maia620

Sí, está muy bien. Enga chicas, una ronda de bragas de cuello vuelto para todas!!!! :41amigosbebiendo:

13. Eila

Eila

Maia RUMBERA Y SALEROSA :meparto:
    asi sin tacañeria :meparto:
    Enga yo invito a otra pero esta con tapa de suje de cañamazo :twisted:

14. Marte_

Marte_

Cuidado no os mareéis ehhhhhhh!!! Yo ya las quiero claritas pa el buen tiempo.

15. Marte_

Marte_

Yo lo de clarita iba por las bragas ehhhhhh! que la cervecita me gusta sin ná, vamos, con tapa pero sin casera :meparto:

Eila ¿qué es suje de cañamazo?