Identificar si es un cerezo. Estaba en la parcela (fotos)

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por jssmpt49, 28/1/11.

1. Re: Fotos del Nuevo Huerto y Preguntas

pues nada salva,no pierdas la ilusión,que seguro encuentras algo......suerte y salud.

2. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: Fotos del Nuevo Huerto y Preguntas

-
    -
    Hola Salva, ahí tienes un verdadero tesoro ecológico, con la ventaja añadida, de estar en la mejor época para ponerlo en marcha, con muy poco trabajo y muy poco gasto. Tuya es la decisión. Yo personalmente me ofrezco, para guiarte en esos primeros pasos, en los segundos y en los que haga falta. Un saludico.
    -
    -

3. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :Qué penita me ha dado Salvaaaaaa!!!! Seguro que ya te lo has pensado bien??? De verdad??? Vas a tirar la toalla tan pronto??? No me lo puedo creer!!!! :sorprendido:

4. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Salva hijomiooo! pero no seas catastrofista!! Si es q cogéis unos huertacos grandísimos! Yo q tú metía ahí un "rotoveitor", y ya verás como se suelta la tierra. T lo digo yo q tenía la tierra más dura q la.....bueno, lo q sea.
    Y luego, puedes empezar huerteando parcelicas, no todo el campo. Para tu casa y la de tus hijos, con un trozo menor te sobra, pero puedes cogerlo de ese huerto, sin ponerte ahora a buscar otro. Se trata de no sembrarlo todo, y medir las ganas de esfuerzo y la capacidad q se tiene.
    änimo y no lo sueltes ya q lo tienes, hombre!
    Un abrazo fuerte!!