Hace unos tres meses fui de campo a una laguna de mi estado, en ella me encontre a la Utricularia foliosa y que postee aqui en este foro. Ahora he vuelto a la laguna y me he encontrado con esta otra utricularia pero sin estar seguro de cual sea, sera la Gibba? Creciendo entre el periphyton: Supe que es otra utricularia porque a diferencia de la foliosa que es la que abunda en esa laguna esta es de flor mas pequeñas y solitarias. Ademas que son como una maraña de tallitos verdes. Y entre la U. foliosa vi unas flores rosas menos abundante, sera otro tipo de Utricularia? Solo pude alcancar una flor algo maltratada Espero me puedan ayudar.
Re: Utricularia gibba? si es gibba,se le ve en las flores y si no es que alguien me corrija XD.saludos¡¡¡¡¡
Re: Utricularia gibba? woooowww!!!! ya quisiera yo encontrarme carnivoras donde vivo al aire libre jajaja lo cual nunca sucedera (vivo en la ciudad) pero que padre quiza algun dia vaya a darme una vuelta muy bonitas y si es gibba, yo tengo y florecio =