Re: Será carnosa? Assunn, gracias, me siento muy orgullosa dese esqueje, se ha portado muy bien Maripepa, es verdad, ni parece el mismo. En el principio no tenia grandes esperanzas en el, pero lo mantuve siempre en agua, y como se aguantó, lo fuy dejando ahí. Hasta que empezé a verle salir alguna raicilla y entonces desde ahí empezó a hidratarse atravers desas pequenas raices y recuperó completamente
Re: Será carnosa? Carmen, no imaginas como me alegra saber que te llegó tudo bien . Solo tengo pena de no tener más hoyas para te poder enviar la planta de las hojas moteadas, la que te ha gustado, luego que saque alguna ramita, la separo para te enviar. Los bulbos dan flores muy bonitos, creo que te van a gustar, son de tres variedades diferentes. Espiero que se te deen bien, y principalmente, que te gusten
Re: Será carnosa? Ardisia, es incredible como se ha recuperado, no? Pero por lo que he observado, solo lo ha hecho después de tener alguna raiz
Re: Será carnosa? Tambien me regalaran hace unas semanas un esqueje de otra carnosa, ese si, venia bien, y está en agua desde ahí, y tambien ya tiene raices. Pero no sey cual es su variedade, me pueden aclarar?
Re: Será carnosa? hola Zefhy a mi modesto entender es un bonito esqueje de carnosa variegada krinson queen,suerte con el y con el otro
Re: Será carnosa? Zephira, coincido con Ainkora. Es casi increible el cambio que ha dado el esqueje de carnosa, parece mentira como se aferran las cosas a la vida. Un beso
Re: Será carnosa? Anikora, gracias por la id , es que me lio mucho con las diferentes variedades de carnosa Georg Y Juana, gracias por la id. Es verdad, a mi tambien me ha sorprendido su recuperación. Esa tenia mismo ganas de vivir
Re: Será carnosa? Zephira Pues si que ha dado un cambio radical el esqueje deH. carnosa,me alegro si tiene buenas raices creo que podrias transplantarla y a seguir cuidandola y disfrutarla muchos años. Saludos
Re: Será carnosa? Retomo este tema para os contar que la carnosa "finallllmente" está echando un brotecito Cuase al fin de un ano, después de se haber recuperado estupendamente de la desidratación, tiene estado como dormindo, pero ayer he descubierto ese pequeno senal de que está empezando a crescer Manana le hago una foto y la mostro
Re: Será carnosa? Aqui está la foto sacada ayer, por fin empieza a crescer mi carnosa asturiana (la hojita por detrás es una hoja de obscura que se ha roto cuando la maceta ha caido hace unas semanas)