Identificar si este esquejes es de Hoya carnosa

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por ZEPHYRA, 6/6/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Será carnosa?

hola zephyra, que bien esta, como se rrecupero. gracias por el rregalo.
    :11risotada: :11risotada: [​IMG]
    [​IMG].:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

2. ardisia

ardisia

:52aleluya: zephyra,lo conseguiste,felicidades,ahora se ve estupendo ese esqueje
    :beso:

3. ardisia

ardisia

carmen,nos cruzamos;) felicidades por tus regalitos,y los bulbos de que son???
    :beso:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Assunn, gracias, me siento muy orgullosa dese esqueje, se ha portado muy bien:5-okey:

Maripepa, es verdad, ni parece el mismo. En el principio no tenia grandes esperanzas en el, pero lo mantuve siempre en agua, y como se aguantó, lo fuy dejando ahí. Hasta que empezé a verle salir alguna raicilla y entonces desde ahí empezó a hidratarse atravers desas pequenas raices y recuperó completamente:eyey:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Carmen, no imaginas como me alegra saber que te llegó tudo bien:razz: . Solo tengo pena de no tener más hoyas para te poder enviar:( la planta de las hojas moteadas, la que te ha gustado, luego que saque alguna ramita, la separo para te enviar.
    Los bulbos dan flores muy bonitos, creo que te van a gustar, son de tres variedades diferentes.
    Espiero que se te deen bien, y principalmente, que te gusten:beso: :beso:

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ardisia, es incredible como se ha recuperado, no? Pero por lo que he observado, solo lo ha hecho después de tener alguna raiz:razz:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Tambien me regalaran hace unas semanas un esqueje de otra carnosa, ese si, venia bien, y está en agua desde ahí, y tambien ya tiene raices.
    Pero no sey cual es su variedade, me pueden aclarar?

8. Re: Será carnosa?

hola Zefhy a mi modesto entender es un bonito esqueje de carnosa variegada krinson queen,suerte con el y con el otro;) :beso: :beso:

9. georg y juana

georg y juana

Zephira, coincido con Ainkora. Es casi increible el cambio que ha dado el esqueje de carnosa, parece mentira como se aferran las cosas a la vida.
    Un beso

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Anikora, gracias por la id:razz: , es que me lio mucho con las diferentes variedades de carnosa:icon_rolleyes:
    Georg Y Juana, gracias por la id. Es verdad, a mi tambien me ha sorprendido su recuperación. Esa tenia mismo ganas de vivir:razz:

11. -......

-...... hola

Zephira

Pues si que ha dado un cambio radical el esqueje deH. carnosa,me alegro:razz:
    si tiene buenas raices creo que podrias transplantarla y a seguir cuidandola y disfrutarla muchos años.

Saludos

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Retomo este tema para os contar que la carnosa "finallllmente" está echando un brotecito:eyey: :eyey: Cuase al fin de un ano, después de se haber recuperado estupendamente de la desidratación, tiene estado como dormindo, pero ayer he descubierto ese pequeno senal de que está empezando a crescer:razz:
    Manana le hago una foto y la mostro:razz:

13. ---......

---......

RECUPERATION !!!!!!!!!!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Aqui está la foto sacada ayer, por fin empieza a crescer mi carnosa asturiana:eyey:

(la hojita por detrás es una hoja de obscura que se ha roto cuando la maceta ha caido hace unas semanas)

15. CATTA

CATTA

Què bien Zhephira!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me alegro mucho !!! felidades:eyey: :eyey: