Identificar una, de semillas recibidas

Tema en 'Identificar semillas' comenzado por mirta ana, 25/4/07.

  1. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: yo estoy cuidando amorosamente esta planta, ustedes saben que se me borraron las etiquetas.Mi hermana dice que es un yuyo" lengua de vaca", pero a mi me parece muy bonita, tenía la esperanza que fuera clitoria, pero no trepa y Martha Alicia me dijo que no , otras semillas me mandó Kitty Boricua.¿será que estoy cuidando un yuyo?Como siempre acudo a la brigada de salvataje.Gracias .:beso: (espero haber puesto la correcta)
     

    Archivos adjuntos:

  2. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    hola Mirta Ana!!
    No, no es lengua de vaca (rumex crispus)...

    ¿no es lunaria??? si llega a ser cuidala mucho, porque hay mil personas buscando una... yo tenía 4 y regalé 3... la que tengo está espléndida... veremos este invierno si da flores...

    besos!!!
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Podría ser dedalera (Digitalis purpurea)?
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Gracias Cassandra e Isidro cualquiera de las dos puede ser de las dos recibi y fueron de la tanda que se borraron los carteles y otras desparramó el perro cuando me iba al trabajo.Como lunaria yo estaba cuidando otra de hojas mas pequeñas y redondeadas, porque me parecia recordar en épocas que nuestro jardin era invadido por las lunarias que tenian hojas redondas y no tan grandes.De cualquier manera ya saber que no es lengua de vaca me pone feliz.Un abrazo a los dos.