Identificar una planta con "necrosis"

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por el_chileno, 4/1/09.

  1. el_chileno

    el_chileno Aprendedor =D

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Suecia
    Hola. Bueno yo de nuevo, me había equivocado de mensaje pero lo haré de utilidad =D

    Tengo otra plantita que esta con Necrosis, me explico se esta muriendo por partes, como sale en esta foto y me gustaría sabe que tipo de plantas es, o a que familia pertenece para poder buscarle algún tratamiento.

    [​IMG]


    Si alguien sabe que se le puede hacer a la platita para ayudarle estaría hasta mejor =D muchas gracias de antemano nuevamente =D
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
  3. strompipholia

    strompipholia

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    asturias,españa
    Lo primero que deberías hacer es cambiarle la tierra y sanearla por completo, es decir, eliminar todas las raices con signos de putrefacción y todas las hojas dañadas. De esta forma, cuando salgan hojas nuevas es más que probable que estén sanas. De todos modos, te recomiendo que no abuses de los riegos para evitar la putrefacción.
     
  4. el_chileno

    el_chileno Aprendedor =D

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Suecia
    no creo que fueran los riegos, tenemos una invasión de unas arañitas pequeñísimas y blancas/transparentes que haces que la tierra se ponga blanca creo que fue eso, lo que provoco eso y lo de sanearla... le hemos cortado tantas hojas que la pobre va a quedar peladita =D xD, Muchas gracias por las respuestas =D
     
  5. Su aun hay tiempo :sorprendido: PODRIAS SACARLES UNA FOTOS A ESAS " ARAÑITAS BLANCAS" PARA VER Q SON???? Estoy intrigada, ademas que la plantita esta sufriendo :sorprendido: