Identificar una planta

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Petrallica, 28/6/15.

1. capetown

capetown

Lour disculpa la broma:razz:,pero mas que del Rio eres del Charco:11risotada: ,te encanta meterte en todos ellos :meparto:

2. Lur

Lur superviviente en info

Pues ya me contarás q haces tú en éste! O es que tú no estás metido en este charco? Y en otros como éste. Es curioso que parezca que no entras casi al foro y estés en este hilo. Puede que tú también te apellidos del Charco :13mellado:

Lo siento, mentiría si te digo que disculpo tu broma. Ni siquiera creo que se trate de una broma.Porque mientras he entrado criticando a Isidro no has dicho nada pero cuando he criticado a Fer entonces es que me gustan los charcos. Me encanta tu objetividad,

No sé si la gente que nos lee no estará harto de ver este enfrentamiento diario que no es ninguna broma. Yo sí. Hasta el punto que muchas veces me abstengo de entrar a identificar aunque tenga la planta y sepa de sobra lo que es.

Ahora después de esta bromita tuya, me voy a abstener mucho más.Ya están Isidro y Fer con su show diario para amenizar el foro. :meparto:

!,,No voy a entrar en ningún hilo de identificación ni a leer!!,.:angelpillo:

3. capetown

capetown

tu misma :roll:

Tengo mi opinion sobre el uno y el otro,pero no intento arbitrar ,que despues de tantos años parece inutil ,y menos pontificar que es cosa de Francisco The Pope.

Mi unica intervencion en este hilo fue para advertir a una señora , relativamente reciente en el Foro, y que no sabia quien era el preguntante ,que le iba la marcha,luego que critiques o no a Fernando me da un poco igual,el primo ya es lo suficientemente mayor, para que necesite que alguien lo defienda.

4. Lur

Lur superviviente en info

Pues tú mismo cape.

Que no me haga ninguna gracia tu broma, no quiere decir que no te aprecie. Probablemente es lo contrario, porque te aprecio me duele más tu broma.

5. alkimika

alkimika

A mi ya me ha quedado claro de que va el asunto, jaja. Ya se que no tengo que volver a decir na, por la cuenta que me trae XD y ellos dos ya sabrán.

Gracias @capetown y @Lur por avisarme de que va todo esto.

Un saludo!!

6. Petrallica

Petrallica Todo depende de la suculenta con que se mire...

Uhh! Cómo se ha liado el tema!! Haya paz! :Thumbsup::Thumbsup: