Identificar varias plantas

Tema en 'Identificar plantas' comenzado por BRI0, 27/6/10.

1. BRI0

BRI0

Hola a todos!

Es la primera vez que entro en este foro y además soy nuevo en todo esto de las plantas. Quisiera aprender bien, tengo ya varias dudas y muchas veces no entiendo los términos a los que se llegan a referir, pero voy a hacer lo máximo posible para entender sus respuestas y llevarlas a la práctica.

De momento, tengo unas dudas, compré una Dalia, una Elia, un Rosal chiquito y un Crisantemo. Estuve buscando información sobre mis plantas y vaya hay demasiadas especies! Me gustaría saber qué especie son para poder buscar información relativa a mis plantas y cuidarlas mejor.

Dalia:

Elia:

Crisantemo (Este estará más dificil pues ya no tiene flores):
    Vista desde arriba:
    Foto Botones de la Flor:

Rosal (Tengo entendido que este Rosal es Grande tampoco tiene flores):

Rosal Pequeño (Sé que tiene unos problemas, pero lo pondré en otro post para no mezclar temas):

Espero sus respuestas! Muchas Gracias!

De las muchas otras dudas que tengo, empiezo a subir los post's. :razz:

Saludos!

2. 1. Dahlia sp uno de tantos hibridos
    2. Chrysanthemum sp

Por las rosas de igual forma ya hay demasiados hibridos como para dar la especie y sin flor es más dificil, solo se queda en Rosa sp

3. BRI0

BRI0

Muchas gracias por tu pronta respuesta!

Ya que salgan las flores de las Rosas las pongo :smile:

Sobre la moradita que no es la Dalia ... Si se llama Elia??? He buscado en google y no encuentro ningúna referencia a una flor que se llame Elia ... Y ya me confundí!

Saludos

4. La verdad por nombre común se complica a veces y más solo la flor, (por lo menos para mi en este caso pues me recuerda muchas especies, de por si la familia Asteraceae es extensa y algunas similares) cuando subas fotos pon imagen de la planta completa a detalle, eso tambien facilita la identificacion. Saludos :happy: