Identificar variedad de cerezo

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por nissyangel, 13/4/14.

  1. nissyangel

    nissyangel

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Buenos días a todos

    Soy novata en el foro y tb en esto de la jardinería, ante todo disculpas por sí digo o pido algo donde/como no debería...

    Hoy me ha dado un "noseque" y me he comprado un cerezo, hasta q no he llegado a casa no me he dado cuenta que no me había informado previamente de las variedades para tema de politización etc... Os agradeceré enormemente si me podéis echar un cable a saber qué variedad es...

    Antes q nada unos datos previos... Vivo en Barcelona, en un piso con patio de unos 25-30 metros así q clima Mediterráneo y casi nivel mar.

    Los datos q tengo del cerezo son:

    - Prunus aviam / enano
    - Patron Santa Lucía
    - 2 años
    - Calidad CE
    - Categoría CAC

    Adjunto foto por si puede ayudar. He mirado otros postes pero no soy capaz de reconocerlo...

    [​IMG]

    Gracias a todos por la molestia!

    Nissy
     
  2. CUESTESITA

    CUESTESITA

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Malaga Andalucia (Malaga)
    Re: Variedad de cerezo?

    Hola nissyanjel, me estraña mucho que los entendios en el material, de cerezos
    no te allan contestao, aqui en este foro los hay y muy puesto en el tema.

    Sera que estan al rededor de los tronos de semana santa? oh que no le interesan contestar. Bueno intentare echarte una mano aunque sea por un poco
    de cortesia, yo no soy gran esperto en cerezo, pero con los mios me defiendo.

    La variedad solo se puede saber preguntando al que te lo vendio, los cerezos asta que empiezan a producir no se sabe que variedad es y algunos ni asi se saben.
    Lo que si te digo que al lado del mar es muy difisil que te den cerezas, el cerezo no quiere clima tropical.

    Saludos.