Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Paloma.....me tienes que decir en que vivero lo compraste ...porque es el cactus columnar mas guapo que tienes....el mas agradecido
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Cita: es uno que iba a ir a la kedada de Juna y luego como es muy mayor se acoj nó porque que si las carreteras, que si el tiempo... bueno ya sabes como son las personas mayores... Mu bonico, dentro de 25 dias te dire quien es el mas mayor. Cria cuervos.....y se te tiraran al cuello. Eso Paloma, dime en que tienda cactusil lo compraste. ¿Porque no lo pones en el hilo de los grandes? Juna, guardame unas sopicas y un rincon calentito al lado de la lumbre con una mecedora, que ya ire. A los viejos se nos tiene que tratar bien. Jose Enrique, ¿esque no me conoces?. Yo soy er Manué de toa la vida, de Grana tambien, pero no de la capi como otros Manueles. Todos R. aprobados raspados, menos la soñadora nox-turna que necesita gafas. Pistas pistas, ¿pa que?. Si no ves los cactus, ¿vas a ver las pistas?. Venga, otro empujoncito, que ya mismo les ponemos nombre a todos mis bebecitos. Saludos
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! hola manue. encantao de saludarte. yo tambien soy mayorcito y me gusta la gente simpatica como tu. si no nos vemos antes, pues el año que viene con juna en la puerta. saludos. es mala lourdes eh?
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Apruebo la moción... yo siempre seré más peque que tú miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu quique.....
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Holaaa de nuevo colega mayorcito, pues nos veremos en la puerta de Juna ¿La Lourdes? que va, es un peazo de pan. A veces se le cruzan los cables un poco, pero eso es por la edad
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Pero de que os quejáis??? si tais hechos unos pimpollos los dos Igual os tengo que poner un correctivo a cada uno dejo para los veteranos-maduros
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! No es cierto, el cruce de cables es de nacimiento Besucos para la Junilla y para los veteranos maduros
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Pues los de la foto 6 son Melocactus. Ya no te puedo decir mas porqué me he colapsado viendo tantos cactus juntos.
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! A parte de los espectaculares especímenes de forerums hispánicus me han impresionado esos melocactus con sus espectaculares cefálios... ufff... me encantan!!!
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Pero dímelo, anda, dímelo, es la Lourditas o no es la Lourditas lo que teníamos que ver?
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! ¿Teniamos que ver? Tenias que ver tu, pero que no, que no ves ni uno. Anda, a ver si aciertas alguno de estos: .......Y ahora las colgantes Que aproveche Animo, que paso lista
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Vamos a ver jovenes , el columnaris es un ejemplar único y es de mi exclusiva propiedad , asi que ojito
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! uy, uy, uy......La paloma como se pone por su Joaquincolumnaris Pues que sepas que es muy buena gente, el unico problema que tiene es que habla mucho
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! ostias manué....ese se me ha escapao las dos veces que fui al ejido...así que el año que viene me agarras de una oreja y me llevas aunque sea a rastras vaya cosa guapa me'perdío congelaos desde la sierra