Re: ¡¡Ayudaaaaa!! ¿Tu no has estado? Pues el año que viene, si salimos vivos de estos frios, te agarro de donde sea, ¿ande esta tu David? y te las enseño.
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Pero cómo que no veo ni uno si he acertado un montón Vale, acierto el aporocactus flageliformis, ese fijo que lo he acertado
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Espysg...no es que estés apuntado....es que estás OBLIGADO a ir en marzo a la kedada de el ejido Manué....al David lo tengo aquí a mi vera descansando de tanta caña como le doy Nox...de veras crees que a Manué se le quedaran los nombres?????me parece a mi que le duran en su cabeza tanto como a mí osea ná
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Bueno...pues si insistes.....IRE!!!! osea en marzo....y a que altura de marzo dices???pa ir ahorrando y esas cosas...
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Si es por ahorrar,tu ahorra mucho,porque tienes dos compromisos ineludibles......el día 1 de marzo en el ejido.... y en septiembre la III kedada serrana Tú mismo
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Juna la negocianta escribio: Manué....al David lo tengo aquí a mi vera descansando de tanta caña como le doy Pues cuidalo que tienes una joya. Ya mismo os veo haciendo un invernadero en La Puerta y dedicandoros al "criadero intensivo de cactus" ....y decia David que los pinchos le daban dentera. ¡¡OLE, OLE Y OLE!!! La soñadora nox-turna ha acertado uno, siesque ve poco, fortunon pal dentista. Espysg....¿ves todos los huecos en las estanterias?. Pues los que faltan estan en las casas de los que acudieron a la quedada, tu mismo, vete preparando el bolsillo porque te los querras llevar todos Buenos y nevados dias
Re: ¡¡Ayudaaaaa!! Juna Pues me pongo al tema!!! tengo que ahorrar mucho, porque va a coincidir la kedada justo cuando me den la casita...y voy a tener una de gastos asique hare todo lo posible por ir. Ademas tendre que llenar el nuevo jardin de cactus no?? Manue la verdad que si que voy a querer todos!! o por lo menos uno de cada!!! que gusto tiene que dar pasear por alli