Identificar varios cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por -Manué-, 28/11/08.

1. -Manué-

-Manué- El despertaorrr

Re: ¡¡Ayudaaaaa!!

¿Tu no has estado?

Pues el año que viene, si salimos vivos de estos frios, te agarro de donde sea, ¿ande esta tu David?:smile: y te las enseño.:beso:

2. GABBY2

GABBY2 GABBY2

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que barbaro lugar ojala tuvieramos un lugar asi por estas latitudes.

3. espysg

espysg Cactuseando

y yo puedo ir??

4. Nox

Nox Soñadora nocturna

Pero cómo que no veo ni uno si he acertado un montón:11risotada:

Vale, acierto el aporocactus flageliformis, ese fijo que lo he acertado:meparto:

:beso:

5. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Espysg...no es que estés apuntado....es que estás OBLIGADO a ir en marzo a la kedada de el ejido :52aleluya:

Manué....al David lo tengo aquí a mi vera:smile: descansando de tanta caña como le doy:twisted:

Nox...de veras crees que a Manué se le quedaran los nombres?????me parece a mi que le duran en su cabeza tanto como a mí osea ná:11risotada:

:beso: :beso:

6. espysg

espysg Cactuseando

Bueno...pues si insistes.....IRE!!!!:smile: :eyey: :eyey: :eyey: osea en marzo....y a que altura de marzo dices???pa ir ahorrando y esas cosas...:11risotada:

7. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Si es por ahorrar,tu ahorra mucho,porque tienes dos compromisos ineludibles......el día 1 de marzo en el ejido....
    y en septiembre la III kedada serrana:eyey: :eyey:

Tú mismo;)

:beso: :beso:

8. -Manué-

-Manué- El despertaorrr

Juna la negocianta escribio:

Manué....al David lo tengo aquí a mi vera:smile: descansando de tanta caña como le doy:twisted:

Pues cuidalo que tienes una joya. Ya mismo os veo haciendo un invernadero en La Puerta y dedicandoros al "criadero intensivo de cactus":meparto: ....y decia David que los pinchos le daban dentera.:smile:

¡¡OLE, OLE Y OLE!!! :52aleluya: :52aleluya: La soñadora nox-turna ha acertado uno, siesque ve poco, fortunon pal dentista.

Espysg....¿ves todos los huecos en las estanterias?. Pues los que faltan estan en las casas de los que acudieron a la quedada, tu mismo, vete preparando el bolsillo porque te los querras llevar todos:11risotada:

Buenos y nevados dias

9. espysg

espysg Cactuseando

Juna Pues me pongo al tema!!! tengo que ahorrar mucho, porque va a coincidir la kedada justo cuando me den la casita...y voy a tener una de gastos:sorprendido: asique hare todo lo posible por ir. Ademas tendre que llenar el nuevo jardin de cactus no??:11risotada:

Manue la verdad que si que voy a querer todos!!:11risotada: o por lo menos uno de cada!!! que gusto tiene que dar pasear por alli:52aleluya: :52aleluya: