.. Identificar verduras

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por liormmm, 11/12/11.

  1. liormmm

    liormmm

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola a todos!

    Primero me presento:

    Mi nombre es Lior y soy de Buenos Aires, Argentina. Empece hace poco mi primer huerta de balcon comprando unas semillas de tomate platense, sembre algunas de morron (sacadas del mismo morron) y tambien de zapallito.
    Ademas de estas, con el metodo Nendo Dango sembre dos bolitas que no se que contenian (las hizo un conocido).
    Me podran ayudar a idenfiticar? Ademas les paso otras dos fotos de otros dos vegetakes que brotaron en un terreno que tengo en las afueras, tambien utilizando nendo dango.
    Muchas gracias!

    La del balcon:
    [​IMG]

    Terreno 1:
    [​IMG]

    Terreno 2:
    [​IMG]

    Saludos!
     
  2. Burusko

    Burusko

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Bilbo. Euskal Herria
    Re: Ayuda identificando verduras.

    Hola LIORMMM la segunda es cucurbitaceae s.p. ( calabaza-pepino-melon)Salud
     
  3. Re: Ayuda identificando verduras.

    Bienvenid@

    Tal vez vas a tener que esperar que tus plantines saquen alguna hoja más para la correcta identificación, pero en la maceta del balcón las más grandes me recuerdan al nacimiento de los repollos.
    La del terreno 1 parece una cucurbitácea (calabaza, zapallito, etc)
    La del terreno 2 parece maíz.

    Perdón, no había visto tu respuesta, Burusko. Y coincido contigo
     
  4. Re: Ayuda identificando verduras.

    Terreno 2:

    Son 2 plántulas de maíz.
     
  5. liormmm

    liormmm

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Ayuda identificando verduras.

    Muchas gracias a todos!

    La del terreno 1 pense que era zapallito o algo por el estilo ya que se parecia mucho a las hojas que saco la planta que tengo en casa.

    Alguna recomendacion en cuanto al riego y sol del maiz? Y de la del balcon (si fuera repollo) ?