Hola de nuevo, hoy saqué con el cel fotos de mis nuevos cactus.. creo haberlos nombrado bien, pero soy muy verde (cuac!) en este tema. Ya sacaré con la cámara para que vean lo lindos que son, ya que tienen poca definicion asi. 1 Parodia schlosserii (gracias Zillah y Trulli) 2 Cereus Tetragonus ¿? 3 Mammillaria uncinata ¿? tiene entre 3 y cuatro espinitas pequeñas en las puntas.. y restos de una floracion abundante 4 - Mammillaria Elongata (gracias Witch y Vivi) Gracias y espero respuestas!!
Re: Y.. vamos de nuevo (ID) Sólo puedo ayudarte en el último: mammillaria elongata. Están guapísimos!!
Re: Y.. vamos de nuevo (ID) Hola,el primero es una parodia creo que sloscheri o erubescens,perdona porque creo que no está bien escrito
Re: Y.. vamos de nuevo (ID) Anetta El primero me confunde. El segundo. de columnares no se nada de nada. El tercero es una mammi uncinata. Fijate en esta foto a ver si se parecen. El cuarto: coincido con witch: mammi elongata, no me pidan el segundo apellido porque no lo se, jajajaja. Cariños
Re: Y.. vamos de nuevo (ID) (..) Viviana Castro; El tercero es una mammi uncinata. Fijate en esta foto a ver si se parecen. (..) es Igual Viviana, solo que no tiene esas espinas largas, solo 3 o 4 pequeñitas en las puntas... o sea que es una mammi prima hermana de la la que ponés en la foto, pero depilada, jajajajajajajaja
Re: Y.. vamos de nuevo (ID) Anetta Ahi me mataste, no se que tamaño tiene la tuya, pero la mia supera los 10 cm de diametro Entra a www.mammillarias.net a ver si la encontrás Cariños
Re: Y.. vamos de nuevo (ID) Anetta Es mas parecida a estas? También son uncinata, pero no se el segundo apellido Cariños
Re: Y.. vamos de nuevo (ID) Sii Vivi, es parecida a la primera, que está en maceta voy a seguir buscando!!