identificar

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por anikora, 21/10/09.

  1. hola !!!!!,me podia alguien identificar este pequeño cactus tan bonito:ojoscorazon: ,muchas gracias:beso: :beso:

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Anikora, no te puedo ayudar, pero te subo el post a ver si alguien te contesta, el que si reconozco es el precioso Perla di Verona de tu avatar :11risotada:
     


  3. hola minicharo ,gracias por subirme el post ,como para no reconocer el perla di verona despues de la que nos hemos traido con panorotto :meparto: :beso: :beso:
     
  4. me autosubo que se pierdeeee!!!!!!:13mellado:
     
  5. Imposible para mi y siendo tan pequeño no se decirte ni la especie, pero mamillaria seguro que no es, aunque eso ya lo sabes tu :happy:
     


  6. gracias Koche ,por lo menos me lo has subido ,podria ser un echinocereus ???:icon_rolleyes:
     
  7. pieter_cactus

    pieter_cactus

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Avelgem, Bélgica
    Hola,
    esta planta es un Parodia, una planta que se puede desarrollar en un ejemplar muy bonito.
    Pieter
     


  8. parodia????,cual?:icon_rolleyes: :beso: :beso:
     
  9. Parece una Parodia maxima.
    Saludos
    Anna
     


  10. gracias Anna voy ahora mismo a ver como es:beso: :beso:
     
  11. no encuentro su flor en internet Anna,de que color es la flor de la parodia maxima:icon_rolleyes: :beso: :beso:
     
  12. Yo tampoco las encuentro, lo siento.
    Saludos
    Anna
     
  13. [​IMG]

    anikora te pongo esta identificada como parodia maxima dice juna o maassii dice ismael. esta lloviendo a mares y no puedo subir a verla pero me parece que la tuya es mucho mas amarilla. saludos
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es muy linda!!!!!!!
     
  15. Hola Anikora.
    Creo que es una parodia krahnii, que tiene un cierto parentesco con la parodia maassii.
    Su flor es amarilla, según los libros. Las mías nunca florecieron.

    [​IMG]


    Saludos, Hansi.