identificar

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Paloma c, 22/11/09.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Tengo esto que no se muy bien que es ¿aloe? si me decis su nombre como siempre muy agradecida:happy:
    4122776062_08b317d1ee_b.jpg
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ... mas que Aloe parece Sansevieria,fasciata u por ahi
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Vaya Paloma, debimos poner casi a un tiempo los nuevos hilos, porque yo no vi el tuyo. No sabría decirte que es... si es sanseviera como dice Javier, es muy distinta a las que tengo, pero hay tantas... que vamos, ni idea :-?
     
  4. paloma, puede ser similar al agave amaricana? - "El género Agave comprende unas 100 especies, los hay muy grandes (hojas de más de 1 metro) mientras que otros miden unos centímetros" yo tengo unos cuantos del estilo, algunos cogidos de la calle o del campo. besos
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues ágave no parece no tiene los bordes dentados y sansevieria no se yo ,desde luego no se parece a las que conozco . Muchas gracias a todos

    María espero que estes pasando buen cumpleaños , aunque las ausencias se noten.
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Me dicen que es un Agave desmettiana variegado
    pero no presenta pua en el extremo de las hojas ni tampoco espinas en los bordes , ademas de tener una consistencia suve las hojas y muy delgadas , no se yo .
     
  7. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Yo creo q es un agave americana, pero ya me estan entrando las dudas... Haber quien nos saca de este mar de dudas.:meparto:
    Un saludo!!!