¿Como puedo consultar los datos de la Wiginsia sesilflora, me identifica todo como esta ? La idea me parece genial, enhorabuena. SL2
Hola Nacho! Si, esta aprendiendo poco a poco, hoy me puse contento al ver que el sistema identifico automaticamnete de forma correcta una Opuntia microdasys que alguien subio para identificar. Eso de editar lo estoy construyendo! jaja, es algo importante, si... Acabo de ver que alguien coloco un astrophytum como de "tallo aplanado" cosa que no debiera ser asi supongo, asi que tendre que repararlo a mano yo mismo. Lo bueno es que nos quedara una base de datos con todas las identificaciones hechas y podremos consultarla. Habras visto que puede verse por genero/especie, etc. Pronto habra una opcion de "Busqueda Avanzada" para buscar cactus con determinadas caracteristicas. Espero que de apoco otros vayan uniendose, vi que estas participando en el sitio y te lo agradezco, ojala pronto todos pongan sus cactus alli para identificar y tambien se pongan a ayudar a identificar los que otra gente ha puesto. Proximamente agregare datos sobre cada especie asi al presionar en el nombre de una especie, veremos todas las identificaciones que hubieron para esa especie en el pasado y ademas, cuidados, datos, etc. Un abrazo y que esto siga creciendo! Agus
Tiempo al tiempo, si mas gente lo usa (aunque no funcione todavía), si mas gente le busca mejoras, si... Tengo un ariocarpus confusus para identificar, y el sistema la segunda sugerencia que ha dado es un ariocarpus agavoides, ¿a que al final funciona y todo?.