Buenas soy nuevo por aquí este es mi primer post y os traigo una foto de un árbol para identificar y saber si este árbol siempre crece así o esta podado de esta manera? soy de Menrca España y abundan bastantes arboles como este y todos con la misma forma. gracias
Re: Alguien puede identificarme este árbol? Hola, parece una morera. Morus alba. ? Se suele podar así, pero de forma natural crecería distinto. Saludos y bienvenido al foro.
Re: Alguien puede identificarme este árbol? si, parece que se aprecian hojas lobuladas, por lo que podría pertenecer a Morus kagayamae.
Re: Alguien puede identificarme este árbol? Hola, por el porte tan tipico y lo poco que veo de las hojas, yo diría que se trata de una morera, en concreto de Morus kagayamae.
Re: Alguien puede identificarme este árbol? Gracias a todos por responder os dejo una imagen mas grande a ver si podemos salir de dudas, saludos
Re: Alguien puede identificarme este árbol? ya, tanto Isidro como yo, hemos salido de dudas y nos reiteramos en lo dicho. No es menester ampliar.