Re: Ignorante total Ossikin, tengo una amiga que tiene una floristeria en Alicante, ella se dedica especialmente a las Orquideas, el problema es que las vende muy caras, pero en fin, ella me dice que las que se le quedan sin flor, se las lleva a casa, las siembra en la tierra y las deja a la interperie. Yo por supuesto creí que lo que quería era darme una envidia enorme, pero cuando me mostró las fotos casi me da algo, tienen siete varas llenas de grandes flores. Lo único es que la planta muestra signos de bastante exposición al sol. Por el verano y poco riego, que además es con el agua de riego! si, como te cuento. Yo me decidí experimentar, y allí están, en la terraza, dando bulbos, y casi que al sol directo. La verdad es que son las mejores orquideas para un aficionado ya que permiten o aguantan mejor que muchas los errores del mismo. En Cantabria te irían de maravilla al exterior. piensa y espera a que los verdaderos expertos te digan algo. Yo se que en estados unidos las siembran directamente en los jardines del portal de casa. Porque no haremos lo mismo en España? Saludinhos