II concurso de balcones y terrazas de infojardin: votaciones hasta el 1 de julio

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por aquipi, 9/4/18.

1. La semana q viene el concurso, suerte a todos y sobretodo a disfrutar

2. Dani.L

Dani.L

Las fotos para sección 2, es 23 de Junio si no me equivoco pero....hay que subirlas antes de esa fecha aquí o ese mismo día, en algún otro sitio..!?? ..Si lo ponía en algún sitio de forma clara lo he debido pasar por alto.

Gracias!! Un saludoo

3. Ese día, durante todo el día y hasta las doce de la noche las publicas en un mensaje aqui, mas tarde no porque se mezclará con la categoría 3

4. Aquí están las normas, 5 fotos durante tu dia, vamos que queda nada!!!

5. CieloRojo

CieloRojo

Hola:

Me interesa apuntarme al concurso mi terraza es de 3,5 x 5 mts aun y cuando esta en el jardin que es mucho mas grande... ya me diras si aun puedo concursar y en que categoria entro...

Saludos ....

6. Recorriendo

Recorriendo

:rolleyes: Hasta las 12 de la noche de España :53silbando:

:mrgreen:

¡Saludes!

7. Buenos días, empezamos con los espacios más pequeños, categoría 1, gracias a todos por participar

8. Belel

Belel

Hola, éste es mi patio, espero que os guste! :Geek:

9. harrymacpotter

harrymacpotter "Curioser and curioser!", cried Alice.

Buenas tardes, aquí van las fotos de mi balconcito. ¡Espero que os gusten! (Estoy abriendo un tema para mostraros como es con más detalle a quien le apetezca conocerlo un poco mas!)

Una vista general

Vista derecha

Vista izquierda

La mesita con una de las sillas (cuando estamos los dos, pongo la mesa en medio, una silla dentro de la habitación y la otra fuera :11risotada::11risotada:)

Por último una vista nocturna

¡Gracias!

10. Os presento mi terraza, mide 1'35 de ancho por 8 metros de largo, una longanicilla;)
    Alla van las fotos
    Saliendo a la izquierda, la zona de mesa, trepadoras, hoya en flor
    Detalle de mis horas, una ha florecido, la otra esta en proceso
    Pared de crasas

Saliendo a la derecha, rincón de lectura, trepadoras, bolsa-huerto con tomates cherry e higuera, geranios

Detalle de pasiflora
    Gracias a todos

11. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Son unos rincones muy acogedores, rodeados de nuestras amigas las plantitas. Me han encantado. Enhorabuena y muchas gracias por compartir estos pedacitos de "pulmón verde" con nosotros.

Pero faltan más participantes de esta categoría, ¿verdad?

12. Sí, más arriba puse la lista de participantes y añadí a cielorojo

13. No he podido hacer las fotos; las publicaré el finde pero claro fuera concurso

14. Perséfone

Perséfone

Hola compañer@s :razz:, los que me seguís habréis observado que ando totalmente desaparecida del foro :roll:. El trabajo apenas me permite seguiros, ni ocuparme de mis plantitas :94congelado:, apenas regar y poco más :oyoy:y por lo tanto, las planticas se resienten, y no están en su mejor momento :Unsure:.
    Para más inri, estamos en plena ola de calor , así que parece que todo se ponga en contra :94congelado:
    Como me había comprometido a participar en el concurso, y me hacía ilusión he sacado un ratito antes de irme a dormir, porque mañana me será imposible :999997dedoabajo:, pero como ya son más de las 0:00 del día 23, ya puedo hacerlo :okey:

* Vista general de mi pequeño patio de 5*5 m2.

* Dos imágenes de esta misma tarde:

* Una imágen de primeros de mayo, con casi todas mis plantitas en flor :ojoscorazon:

* Una imágen del patio en primavera, que estuvo espectacular con todas las floraciones de bulbosas :razz:

Espero que os guste mi pequeño rinconcito, y mucha suerte a tod@s l@s participantes :okey: Deseando estoy de disfrutar de vuestras foticos :rolleyes:

15. Dani.L

Dani.L

Y ya día 23 :O_o:. Subo fotos de mi terracita, aún por mejorar. No es muy grande pero da para algunas plantas y espacio para el perrete ;). El aire que quería darle es de estilo mediterráneo, minimalista y sin sobrecargar en altura y bajo. Falta el olivito que era clave entre los tagetes amarillos y la polygala pero tuvo un problema de raices ya solventado y esta brotando de nuevo, tan bonito él. Espero que os gusten.

Vista general sin la pared sur

Calibrachoas multicolor

Dimorfotecas (tengo en morado y amarillo también)

Conjunto de Crasas y Cactus

Tagetes

Aloe, jade y Kalanchoe

Pff hay más fotos pero creo que solo se podían estas. Coincide que en valencia ahora hace una temperatura de unos 35º y ya hoy darán casi 40º...vamos un infierno jhajaja. Estas fotos son de hace semana y algo practicamente...entonces hay algunas plantas sin flor. De normal está más bonito y verde.

Un abrazo a todos, se van viendo fotos brutales y muy bonicas!!

:abrazote: