IIª Exposición de Bonsai Ciudad de Hospitalet de Llobregat

Tema en 'Exposiciones y concursos de bonsáis' comenzado por Fco J García, 10/4/05.

  1. Fco J García

    Fco J García

    Mensajes:
    15
    Invitamos a todos los aficionados a la IIª Exposición que celebraremos los días 23 y 24 de abril, coincidiendo con las Fiestas de la Primavera de la ciudad, en los jardines de Can Sumarro de la biblioteca de L'Hospitalet de Llobregat, cerca de la plaza del Ayuntamiento.

    La entrada es gratuita y el horario es de 10 a 19 horas ininterrumpido donde podremos disfrutar de:
    -Sábado 23 de 17 a 19 demostración de formación de bonsai.
    -Domingo 24 de 11 a 13 realizamos taller infantil para pequeños y grandes, además de demostración de formación de 12 a 14 h.

    Durante toda la Exposición podremos realizar consultas de nuestros árboles, contrastar opiniones y visitar la parada de venta donde tendremos los árboles que quieran vender nuestros socios así como prebonsai, además de herramientas y complementos.

    Animaros a venir hará un dia estupendo y tendreis un recuerdo por ser foreros, pídelo.

    Esperamos veros a todos,

    Asociación Catalana de Amics del Bonsai.
     
  2. Angeldur

    Angeldur

    Mensajes:
    32
    Gracias por la invitación. Allí estaremos para ver lo que habéis organizado. Dinos la calle exacta para buscarla en el gps. Un saludo
     
  3. titola3

    titola3

    Mensajes:
    120
    Gracias por la información Fco J García:

    Como dice Angeldur, dinos la calle y el numeo, please. ;)
    Un saludo chic@s...
     
  4. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    Por poco que pueda, me paso por allí... yo también confío en que haga buen tiempo!

    Me uno a los otros foreros: una ayudita p'al GPS no iría nada mal: creo que será la primera vez que visite L'Hospitalet!

    Saludos desde el Vallès Oriental.
     
  5. Fco J García

    Fco J García

    Mensajes:
    15
    Gracias a tod@s,

    los jardines están al final de la calle Barcelona, junto a la plaza de la Remonta, justo detrás de la Iglesia que está en la plaza del Ayuntamiento, a cien metros escasos de la Rambla Justo Oliveras, salida 14 de la Ronda de Dalt.

    En transporte público, Renfe L'Hospitalet, carrilet Hospitalet centro, metro Rambla Justo Oliveras L1 la roja.

    Una vez en la plaza del ayuntamiento, pués a treinta metros.

    Gracias otra vez, nos vemos.

    www.bonsaiacab.com

    Fco
     
  6. titola3

    titola3

    Mensajes:
    120
    Subo el post para recordar que es este fin de semana... :mrgreen:

    Un saludoooooo :lol:
     
  7. Fco J García

    Fco J García

    Mensajes:
    15
    Muchas gracias,

    esperamos veros a tod@s.

    Saludos.