hloa. me alegro que lo pasarais bien y consiguierais plantas nuevas.esto de las quedadas va tomando fuerza,y como bien decis no estaria mal algun dia organizar algo mas serio,tipo esposicion de colecciones,venta de viveristas charlas etc.seguro que me acercaba yo tambien . un saludo.
Lo siento,pero me conecto desde móvil, y no consigo subir Ninguna foto. Raúl,si sabes como subirla te la mando por wassap. Mandame el número de móvil En un m.p. Saludos.
Por supesto. Cuantos mas seamos mejor. Son buenos momentos para conocernos y hacer la familia mas grande. Ponemos post en infojardin con bastante anterioridad y tambien avisamos en grupo Face de Madrid y por ambos canales se van sumando asistentes. Salu2 Pepe.
Atención Shetauram, seguramente organizaremos algo para el fin de semana del 8-9-10 de mayo. Es la exposición Botánica Insólita en la plaza del Matadero de Madrid y vienen del vivero Agroideas de Murcia. Un saludo
hola Megu, no recibo respuestas de este foro, tendre mirar confi vente un dia al rastro, avisa ..cambie numero tlno. Saludos
Seria mejor saber si se va a organizar algo en estas fechas @jucacactus , por que en principio, yo y @julianrm, hemos hablado para quedar y nos gustaría coincidir con los que vais a ir a la exposición.
Saludos a tod@s,me identificasteis este pequeñin en la Kedada y no tome nota porfa darme su nombre para apuntarlo y saber sus necesidades y demas. Un saludo. Manuel