Bueno amigos, hacemos las fechas ya públicas, sera como hasta ahora lel último fin de semana de abril del 2008 o sea el 26 y 27. Se habilitará una cuenta para que el que quiera se inscriba y el gasto de comidas y asistencia a conferencias lo haga poquito a poco.Aunque será poco dinero. Habrá 4 meses para ahorrarlo.
Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Se me olvidó aunque ya lo sabeis la mayoría, será en Cheste-Valencia.
Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Por alli andaremos.. ? El vinculo de la web es el mismo osea ¿ http://www.suculentas.com/cheste/
Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Estoy deseando que llegue. El año pasado fuí de pasada y me gustó lo que ví.
Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Sera el primero al que asista pero no me lo pierdo, voy a empezar el ahorro para llegado el momento, no quedarme con las ganas de comprar algo, alli nos vemossss.
Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS BIENNNNNNNNNN voy a preparar la hucha y tambien el sitio para que no me pille de sorpresa la avalancha cactusera pena porque tendre que ir apuntando lo mas de lo mas que quiero porque ya me invaden llega CHESTE 2OO8
Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Nos vemos en Cheste, 26 y 27 de abril 2008!!!
Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Sólo recordar al que sea nuevo que hay exposicion, ventas de delicadezas y conferencias. NOS VEMOS EN CHESTE
Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Por cierto, estáis ahorrando todos, verdad?¿... No vengáis luego con el cuento que ya me gasté todo los €...Que luego se quedan todos los cactos y suculentas esperando ser adoptados Mira que os aviso con tiempo. NOS VEMOS EN CHESTE 2008!!
Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS A tentar sea dicho... Nos vemos en Cheste 2008!!
Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS La tentacion empieza por S. Además ya se ha dicho que se os facilitara el pago durante 4 meses, para que no salga de golpe.
Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Yo me apunto Contar un poquito como sera para los que no hemos estado nunca.
Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS Pues nada, conferencias, 4 previstas, ventas de diversos cultivadores o incluso de gente que quiera vender sus crianzas, comidas de hermandad, etc. dos dias con un monton de cactófilos y cracks de este ámbito.