III EXPO NACIONAL DE CACTACEAS Y OTRAS SUCULENTAS

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por solaris vida extrema, 9/2/11.

1. CharlesX

CharlesX

GRACIAS RIKUO, JORGE POR LAS FOTOS estuvo muy chida la expo. Yo no saque fotos pero la que queria era la de la lophophora hasta me daban ganas de llevarmela jajaja

2. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Charles un placer conocerte en persona, y si, esa Lophophora, estaba como para agarrarla y salir corriendo :smile:

3. Touga

Touga

Hoy volvi a ir y como habran notado tengo fasinación por las mammillarias y estube un buen rato mirando las de exhibición con ojos de guauu por el tamaño jejeje :11risotada: :sorprendido:

Y los echinocereus que no tenía el gusto de conocerlos geniales, creo que encontré nuevos cactus para coleccionar.

CharlesX: Siempre si fui en domingo ... de a ver sabido que podría asistir te hubiera avisado y aceptado unas semillas :(, salio a la mera hora ... y ahora a conseguir dinero porque me gaste lo del credito del cel :11risotada:

Una tristeza no podido haberlos conocido, pero ya será en otra ocasión ...

SALUDOS y que bueno que se pudo asistir :smile:

4. Taikka

Taikka No body punch to EAC

YO fuy hoy estuvo muy genial, aunq esperaba ver todo el jardin botanico repleto de puestos jajaj en fin Muy buena por cierto compre una mamilaria elegans y tenia unos hijuelos y aparte una semillita que apenas broto aver si me ayudan a identificarla XD
    Muy buena
    Mañana subo las fotos :happy:

5. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Qué cosa increíble!!!
    Realmente los envidio, muchachos, de poder asistir a tremendo evento.
    Magnífico :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !
    :beso:

6. jorge05

Aqui esta una de las que faltaba Touga

Mammillaria Mystax

7. Touga

Touga

Creo que ya puedo morir en paz :sorprendido:
    Justo hace unas horas estaba viendo unas fotos de esas mammillarias en internet :sorprendido:

pero ... creo que no morire en paz hasta tener muchas grandotas :11risotada: :smile:, esa fui a verla 2 veces :11risotada:

GRACIAS JORGE05 genial Foto :5-okey:

No me quede con las ganas y fui a preguntar el precio de los 2 echinocatus grussonis :smile: para irle ahorrando a lo cual el chavo me respondió que están en $600 y me dijo (en un buen plan) hay 2 opciones ...
    1.- Esperate 12 años a que crezca así, o
    2.- Puedes ahorrar como dices

Escogí ahorrar :11risotada: xq es mucho esperar 12 años :smile:

8. CharlesX

CharlesX

Jorge: Igualmente un placer en conocerles, la verdad no pense que nos pudieramos encontrar y me dio mucho gusto y ya cheque la pagina de las semillas, tienen de un monton de variedades bueno ya iremos ahorrando y nos ponemos de acuerdo sale.

Touga: ya vez, bueno el hubiera no existe y ya habra otras ocaciones esperemos que muchas mas y ya nos ponemos de acuerdo sigo teniendo algunas.

taikka. saludos compa por cierto si viste la mega lophophora que tenian ahy, no les preguntaste si vendian?. oye pues si te animas a hacer un pedido entre varios de por aca, de semillas de lophos nos ponemos de acuerdo sale

saludos a todos.

9. Rikuo

Rikuo La vida viene en pares

Yo no conoci a nadie pues cuando fueron que ni enterado, ya será para la otra, por ahi andaba sacando fotos, saludos

10. jorge05

Aclaro que lo mio fue coincidencia, no me puse de acuerdo con nadie, yo traia una nikon d40, y tu trias la Canon?

11. Touga

Touga

a alguno de ustedes dos creo que vi :sorprendido: , a alguien vi con camara tome y tome fotos por hay de las 2pm? camara color negra y grande (no se nada de camaras)

12. jorge05

las nikon traen "vivos" amarillos en la correa

13. Touga

Touga

no vi la correa :sorprendido: , creo que mejor para la otra hay que avisar bien quien ira que día y como ira vestido o accesorios :11risotada: xq esta canijo recordar algunos detalles

14. *bR!s*

*bR!s*

Hola!!! yo asisti el día sábado, solo iba para adquirir mis muy anhelados y deseados aztekiums, el hintoni no lo encontre y el ritteri no estaba en sus propias raíces es decir estaba injertado :-? asi que pospuse esa compra y en su lugar adquirí siete cactusitos, mas tarde subo imágenes en cuanto sepa como cargarlas correctamente al foro :11risotada: .

Muy buen evento, felicitaciones a los organizadores :52aleluya: y aunque esperaba ver mas productores y puestos si puedo decir que hubo variedad a precios accesibles, espero que mas gente pueda asistir estas exposiciones porque supongo que a medida que aumente la afluencia de personas a este evento en especifico mas productores asistirán y por lo tanto tendremos mas variedad de cactus y productos para comprar a buenos precios:smile: no lo creen?, por cierto también me hubiera gustado ver algún stand especial con venta de funguicidas e insecticidas de preferencia orgánicos que nos explicarán a los principiantes como yo su correcta aplicación.

Nuevamente felicitaciones a los organizadores y espero poder conocer en persona a alguien del foro en la próxima expo:happy: ;)

15. CharlesX

CharlesX

la verdad yo solo les avise a loteri y vitorro y pude conocer a jorge, como el dice de casualidad por que hiba con loteri, y la verdad yo no pense que fuera tanta gente del foro pero ojala para la proxima nos pongamos de acuerdo.

saludos