III Miniexposición en C.C. Peri-roosevelt (AGO)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Rodolfo Hernandez, 24/9/07.

1. victororq1

victororq1

HOLA RODOLFO. buenas fotos y te felicito por tu premio. ya estas recibiendo otras satisfacciones que nos dan las plantas y tambien nuestros esfuerzo por cuidarlas. FELICIDADES. CHAO. v.v.v.

2. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

gracias victor

3. jaen21

jaen21

...:desconsolado: ,,,presumidoooooooooooo :desconsolado: jajajaja, stan bellisimas todas :meparto: felicidades por el premio.

4. arti-lop

arti-lop

Felicidades Rodolfo, yo aún no tengo premios, pero me siento muy contento con mis floraciones, las fotos padrísimas, la quinta es un pleurotallis bello, me enamoró la lycaste, saludos y nuevamente felicidades.

5. FELICIDADESSSSSSS!!!......MUY BUENAS FOTOS Y HERMOSAS ORQUIS.
    Y MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO.

EN EL LIBRO DE LAS ORQUIDEAS DE MEXICO.....ME PARECE QUE ESTAN ALGUNAS FOTOS.......MORMOLICA RINGENS(AMARILLA)RHYNCHOSTELE EHRENBERGII(BLANCA CON MOTITAS CAFÉ) ENCYCLIA GRACILIS.

SALUDOS DESDE PUEBLA MÉXICO.

6. El epidendrum.......puede ser un epidendrum martinezii

Saludos. :beso:

7. Rodolfo Hernandez

gracias por los comentarios Azucena, al fin alguien participando en las identificaciones:52aleluya:

8. puntxa

puntxa

Pero como no van a gustar las fotos Rodolfo!!!!, si tus fotos son preciosas y no sólo las de las Orquídeas. Enhorabuena por tu premio :happy:

9. son maravillas de fotos y de plantas.
    ENHORABUENA POR ESE PREMIO....es original, estoy con Marco, nunca la habia visto.
    un saludo.

10. Rodolfo Hernandez

Gracias por lo del premio, por cierto de qué otras fotos hablas, cuáles has visto???:sorprendido:

11. Rodolfo Hernandez

Gracias Mariola, parece que se cruzaron los mensajes:5-okey: :mrgreen:

12. Pues será pequeña la expo, que a mí no me lo parece, pero menuda calidad en plantas;)

Y enhorabuena por el premio!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: ...menudo catasetum !!!! :ojoscorazon:

:beso:

13. Rodolfo, felicidades por el premio!
    Me ha encantado la maceta, de que material es?

14. Rodolfo Hernandez

Gracias Carmen, comparada con la que tuvimos anteriormente de 800 plantas fue pequeña, en esta sólo tuvimos como 150.

Txell, mirá la maceta es un tronco de palma, sólo cortás al tamaño que querés, le quitas todo el interior y sólo le dejas la corteza y listo, tenés tu maceta que a los catasetum´s les encanta, la mía desarrolló raices como en un mes.

Jaen21 y arti-lop gracias por sus comentarios, jaen21 talvés si es un poco de presunción :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :icon_redface:

saludos