ILLY, MUCHÍSIMAS FELICIDADES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lulucyn, 6/12/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    [​IMG]

    Y yo sin enterarme......................:icon_redface: :icon_redface:


    MUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRAAAAAAAACCCCIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    Ayer fue mi cumpleaños.....y mi mayor desea se cumplió......mi abuelito no falleció en ese día! [​IMG]


    GRACIAS A TOD@S en serio.......esta tarde me leo los posts con más detenimiento!! :smile:



    PD. Ayer quedamos 3eros en la competición de AGILITY! :icon_cool:
     
  2. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Pelín tarde pero.......
    98.jpg

    :beso: :beso: :beso:
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    felicidades illy aun q sea con retraso :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
    saludos
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    LO PROMETIDO ES DEUDA Y OS CONTESTO UN A UNO :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Asias wapa!!!:beso: :beso: eres un Sol!!! Me has emocionado abriendo este post........siento haber tardado tanto en darme cuenta:icon_redface: :icon_redface:

    No ha podido ser lo de la paella.........;) pero por lo menos no recordaré este día como algo más que mi cumpleaños......ese era mi deseo!:happy:

    MUCHOOOOSSSSSSSSSSSSS BESIÑOSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Un besito para ti, otro para tu Pepe y otro para el alien!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Lo mejor......a parte de este mensaje ........;) el oso!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    GRACIAS WAPA, :beso: me alegro mucho de contar contigo en este foro....ya te dije que te lo pasarías genial!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias!!!! [​IMG]
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    EPA!!! mis niñas de mascotas!!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

    Asias wapa!!!!!!!! :beso: un besito a tu gatito escapista....nunca olvidaré su historia.....y el gran desenlace final :52aleluya: ..........Desgraciadamente mi pequeña Illy no tuvo tanta suerte.:(

    [​IMG]

    Qué lástima que no vinieras el domingo........ganamos el 3er puesto!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    genial la cancioncita!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Me emocionáis con todo esto................:icon_redface: :beso:

    Hola wapa!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: en cuanto mi vivda vuelva a la normalidad.....vuelvo a jugar con vosotras a buscar lugares del mundo!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    Lo he disfrutado mucho con los míos....mi familia y mis perros! :smile: :happy:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola cariño!!! Muchas gracias :beso: ......es que no sé que decir............sois geniales....me habéis alegrado el cumpleaño más amargo de mi vida.:happy:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    QUE GÜENOO!!!!! [​IMG]



    Gracias Laura!!! :beso: :beso:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Me quedo con esa foto....que me recuerda a Lhasa cuándo llegó a casa!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¿son tus enanos? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Eiiii!!!!!! otra forera de "algún rincón del mundo" :11risotada: :11risotada: Me encanta "viajar" con vosotras a todas partes!! :52aleluya: :52aleluya: :beso:

    Gracias Lidia.....un besazo.....y cuida muy bien a Pepa, que se lo merece! :5-okey:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias montse!! :beso: :beso: Mientras no cumpla los 30 seguiré celebrando!!! :meparto: :meparto: :meparto: