Gente, les pido su ayuda. Hace unos dias me mudé y en mi nueva casa no hay suficiente luz para las orquis... alguien me puede recomendar como puedo suplir la iluminacion con algun tipo de luz artificial..? Gracias Slds Diego
Re: Iluminacion Artificial Hola, Hay diversos tipos de iluminación,, desde focos hasta fluorescentes. Lo mas corriente son fluorescentes del tipo GRO-LUX, de la marca SYLVANIA, pero todas tienen algun medelo que emite un espectro parecido al solar. Puedes mirar en tiendas de acuarios-terrarios o en growshops. O clicka gro-lux en el google y te volverás loco, pues hay mil tipos, con mil espectros diferentes y no sé cual es el mas aconsejable para las orquis, supongo q el que suelen vender en los Growshops debe servirnos, me subscribo al tema a ver si alguien aporta mas datos....
Re: Iluminacion Artificial Diego: espero te sirva la información de iluminación artificial de un invernadero; de la siguiente página: http://www.infoagro.com/industria_auxiliar/control_climatico_2_2.asp Un saludo: Miguel Angel