Re: Fotitos Theironman ^.^ increibles todas tus plantas, la fused tood esta bien chidisima, ay me avisas si la vendes xD ok no, suerte con tus plantas saludos.
Re: Fotitos Theironman ^.^ puede ser me la vendio lucien como dentate traps , así que la pondre a identificar en la cps a ver que me dicen si te fijas en la forma de las bocas tiene la misma forma que el pelo de bart , por eso bart simsom : )
Re: Fotitos Theironman ^.^ Con tu permiso te pongo una foto de mis Dionaea 'Dentate' para que puedas comparar. https://img828.***/img828/9379/p1020722f.jpg
Re: Fotitos Theironman ^.^ No soy muy docto,pero CREO que Miguel lleva razón,Ignacio,parece mucho más sawtooth. Por cierto,la fussed y wacky tras,pre-cio-sas, muy muy bonitas plantas. Un saludo ¡¡
Re: Fotitos Theironman ^.^ La Bart Simpson es una preciosidad, que por cierto ya veo casi que 2 puntos de crecimiento, ahí tienes unos 18-20 € de regalo
Re: Fotitos Theironman ^.^ bueno yo prefiero dejarla hay bastante delicadita es la enana como para tocarle la moral xDD , ya veremos en 1 año o 2 . un saludote!
Re: Fotitos Theironman ^.^ Está "grandecita" esa Wacky. Se ve muy bien... Yo con la Fuzzy tengo el gafe. Tiene muy buen tamaño también. ¿Es de toimeme de CPUK? ¿Y lo de la 'Dentate', no será 'Dentata'? ¡Saludos!
Re: Fotitos Theironman ^.^ gracias por tu respuesta, bonita planta, a ver si mas adelante me puedo hacer con una.