Hola Gabi gusto de keerte y Dios permita que tu esposa cada dìa estè mejor esos son mis deseos. bella esas Fritillaria imperialis lo busque con Google no las conocìa! VA DE BONSAIS NI SIQUIERA LA QUE TENGO DE AÑARES Y NO ES BONSAI ME HA DADO ESAS FLORES...
Estaba leyendo que hsta un metro un árbol es considerado bonsai Buno este es enorme aquí dejo un enlace muy interesante: http://bonsaichapin.el-foro.net/t26-altura-maxima-de-un-bonsai Hace muchos años mas de 20 hice un bonsai con un paraíso, mi esposo me decía eso es cruel es como los que le amarraban los pies a las nenas porque al emperador se le antojó que las mujeres eran mas bellas si tenían pies pequeños... reflexioné y lo puse en tierra en unos terrenos que teníamos en las afueras de Bs,As., años estuvo en tierra y no creció mas de metro metro y medio... luego un vecino como su pasto había crecido demaciado le prendió fuego que invadió nuestro terreno y bueno fue el final del paraíso sus flores son muy perfumadas florece en octubre es una delicia...