Re: COMIDA MEXICANA IMAGENES y seguimos suspirando por lo tradicional!!! pero... es nuestra flojera lo que nos lleva hacia la pérdida de esas tradiciones asi que, vayamos a comprar piloncillo y un sobre de cafe legal, jeje andamos tan de prisa para todo que no nos queda tiempo para hacer las cosas "artesanalmente"
Re: COMIDA MEXICANA IMAGENES JAJA TIENES TODITA LA RAZON FILI , PERO QUE BIEN LO DISFRUTAMOS JAJAJ QUE SE LES ANTOJA HOY ?
Re: COMIDA MEXICANA IMAGENES pues unos chilakiles verdes con pollo, con su crema, queso ranchero y cebollita, al lado unos frijoles refritos, jejeje ham no tengo imagenes, jajajaja, ya me haré el proposito de sacar Buen dia Rachely!!!
Re: COMIDA MEXICANA IMAGENES Hola. Menudos platos ricos. La mayoria no los conozco. Con el sabor verdadero seguramente ninguno. Soy de Barcelona (España) aqui hay restaurantes mejicanos que seguro que nada tienen que ver con la realidad. A mi hijo pequeño le encantan los alambres. Bueno en los restaurantes mejicanos de aqui los llaman asi. Es carne de pollo cortada muy finita y picante. Si alguien me diera la receta estaria agradecida. El niño me ha echo comprar una macetita con aji picante, aqui se llaman guindillas. Se que hay la variedad de ajis es muy variada. De lo platos que vais poniendo voy tomando nota, hay que probar las cosas. Esa salsita que habeis puesto para acompañar supongo que carnes, ahora no recuerdo el nombre. Es toda picante. Me gustaria conocer la receta. En casa es que nos gusta el picante. Me gusta este hilo. Me alegra conocer sitios nuevos y como no estan a mi alcance por la cocina se puede conocer el pais, almenos en sus platos ¿verdad? saludos
Re: COMIDA MEXICANA IMAGENES hola Nuriya!!!! de cual salsita hablas?? aqui en las taquerias hay gran variedad de alambres, pero no me ha tocado ninguno de pollo, jejejeje
Re: COMIDA MEXICANA IMAGENES Hola Filiviana, gracias por responderme. Aqui los hacen de pollo, los llaman alhambres pero en realidad estan en una sarten y de alhambres nada de nada. Saben picantes, no se que llevan, sean de pollo o de otra cosa la bese sera la misma. ¿cual es? se deben de guisar igual sean de lo que sean supongo yo.
Re: COMIDA MEXICANA IMAGENES si tambien aqui te los sirven en un plato extendido, hay de bistec, de arrachera, de al pastor, pueden o no, llevar entre otras cosas: pimientos, piña, queso, elote, etc, dependiendo de la variedad y te lo sirve con tortillas ya sea de harina o de maiz
Re: COMIDA MEXICANA IMAGENES si eso es lo sirben con tortitas pero estas no lleban ni piña, queso. ¿Eso como va? se frie, se asa ¿o como? dame una idea y si te es posible los ingredientes basicos, la imaginación se la pondre yo jajajaja bueno a los demas nos gusta todo y nos encanta las recetas mexicanas, el pequeño que es al que le gustan es mas "seleccto" jaja en fin coto todos los niños jajajaja
Re: COMIDA MEXICANA IMAGENES aaaaay Nuriya!!!!! jeje, me pones en un aprieto, jaja, yo siempre como y no me fijo, que mal!! si nadie mas tiene la receta, te prometo que el lunes a mas tardar te tengo por lo menos toodooo lo que le ponen y ya dejas volar tu imaginacion
Re: COMIDA MEXICANA IMAGENES Filiviana, guapa gracias, me da apuro meterte en un compromiso. No te apoures si lo desconoces. Alguien sabra.
Re: COMIDA MEXICANA IMAGENES jajajaja mira Nuriya lo que encontre, http://www.hormigacocinera.com/receta-gratis/alambre-mexicano hechale un vistazo y me cuentas que tal queda con imagenes y todo eh? claro que esta es una de sus tantas variantes
Re: COMIDA MEXICANA IMAGENES recuerdo que hace 30 años me invitaron a cenar alambres despues de ver uno de los ultimos filmes que estrenara Cantinflas allá por los años 80s