Imagina...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por duna92, 5/5/10.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Toma ya!!! :eyey: :52aleluya: Menudo subidón te habrá dado :razz:

    Ya nos las irás enseñando cuando estén plantadas y por tanditas para disfrutarlas mejor, anda que no debes estar contenta, me alegro mucho por ti, y espero que tu abducido simplemente haya "hecho un poco de limpieza" y siga pudiendo cultivar esas bellezas.
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Desde luego que me lo tomo con calma, qué remedio... Ayer planté unas 50 macetillas, a ver si esta tarde van otras tantas.

    Sí que dispongo de espacio suficiente para tanta planta, eso ya lo sabía de antemano el abducido suculento :11risotada: . Es una de las ventajas de vivir en una casa rural, el único inconveniente es el invierno. Sé de algunas que me van a resistir perfectamente plantadas en el suelo a cubierto, otras en estanterías al resguardo de una pared, orientadas al sur y protegidas de las lluvias y todo lo que les pueda caer encima. Otras tantas, por supuesto, pasan el invierno en el interior de la casa, son demasiado delicadas para este clima.

    En cuanto al generoso abducido, que seguro que aparecerá por este foro a saludar, seguirá cultivando suculentas en menor cuantía y disfrutará de las suyas cada vez que se viene a pasar unos días a mi casa :happy: . Dicho sea de paso, momentos que aprovecha para echarme en cara que sus plantas crecen más hermosotas que las mías :11risotada: .

    Ya iré subiendo fotos :beso:
     
  3. tatanka

    tatanka

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    cartagena
    Wenas soy el abducido :cactus:

    Duna92:
    como ya sabes desde hace un tiempo no canalizas pedidos de tus plantas con mi intermediación y no te puedo digamos "adoptar temporalmentes tus plantas" para que no pasen frio y que tengan una vida digna, asi que decidi mandarte tus plantas adoptadas para jejeje volver a readoptar cuando vaya por tu casa.

    Hidrangea: no es un regalo es un deposito provisional jejeje para que me las cebe y me las ponga wapas.

    Witch: no llega ni a una hectarea en plano, eso si las estanterias dan mucho juego :escondido:

    Capetown: uso un sistema infalible para abducirme la tecnica de las collejas al bies :martillo:

    Chica mundo: no jejeje me quede algunas cosillas, las que tome prestadas, en su momento, que mas me gustan :demonio:

    macia: :sirena: si la causa ha sido para mejorar

    paloma c: jejeje si tiene sitio de momento si, pero al final necesitara un invernadero o cambiar de casa en invierno para meter las plantas

    pepa08: el envio tuvo que ser por agencia, correos no lo admitia ni por peso ni por volumen.


    Duna92 pon fotos que quiero ver como llegaron y no tan amontonadas

    besos y abrazos
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    duna felicidades estan divinas :ojoscorazon: :ojoscorazon: (aunque sea foto de monton)eso si a mi me habria dao algo asi nada mas ver el paquete y despues estaria dando brincos toda la semana por lo menos

    eso tu vete sacando fotillos y luego nos las pones a los pocos
     
  5. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Maaaadre mia Duna! cuanta plantita junta! que las disfrutes mucho :happy: nosotr@s esperamos esas fotukis!! :sirena:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Tantaka no se por que me olía yo que eras tu el que estaba detrás de tan generoso envío :11risotada:
     
  7. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Tatanka , si es asi , mejor, Duna cuando descubras el secreto del crecimiento hazlo publico ;)
     
  8. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Algunas en sus respectivas macetas...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Que pasada!:sorprendido: :9993aterrado: :alucinado: :9992aaaaa: :susto:

    Cada planta supera a la de al lado, o la de al aldo a la anterior, no se.

    Y lo que se ve detrás, se nota que no tiene desperdicio.:52aleluya:

    Duna, a ver si te puedes acercar a Colindres (Cantabria), tu colección parece impresionante y así podríamos disfrutar de la visión de tus plantas en directo.

    A ver si puedes hacer un hueco y te vienes.
     
  10. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    :envidia2: Montón de plantas!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y parece que llegaron tan frescas! Y quedan tan chulas en sus macetitas!!
    Estaras en una nube, Duna.
     
  11. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    jo,que coleccion¡¡¡:sorprendido:
     
  12. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Una pasada:ojoscorazon: !!!!!!!!! enhorabuena!!!:52aleluya:
     
  13. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Ya me gustaría ya...no lo dudes, pero este año lo tengo bastante complicado. Seguro que habrá más ocasiones :happy:
     
  14. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Impresionante, menudo regalazo.
    Son todas preciosas :ojoscorazon: .
    Enhorabuena.
     
  15. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    yo si veo eso yegar a mi casa o tengo un orgasmo o me muero....