Impatiens balsamina o brincos... y otras hermosas flores

Tema en 'Alegría de la casa (Impatiens)' comenzado por Marin, 1/2/10.

  1. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    Que cosecha de semillas!!!!!:sorprendido: :sorprendido:
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    holaaaaaaaaaaaaaa...........q bien q mi paketito esta casi en camino. estare pendiente de cuando me avises contar 15 dias para q me lleguen y cuando esten en casa te lo hare saber ya q me tendras q ayudar a sus cuidados q si me los cargo el patatus puede ser muy grande.besos a miles brincoadictas.:smile: :smile: :smile: :smile:
     
  3. Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    Hola Salima!!! Ayer mi marido despachó tu carta! Espero que te llegue pronto!!! POr supuesto que podés contar conmigo por ayuda. De lo que sé te puedo explicar lo que gustes!!!!jajjajaj
    Ya le sacaré nuevas fotos ahora que volvió el sol. Estuve dos días sin Internet por un problema de red en el barrio, por suerte hoy lo arreglaron.
    Y además estoy con el diseño de el jardín del fondo de la casa, así que con estos días me la he pasado pala en mano!!!
    Besos!
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    vale, gracias marin.....entnces de aqui a 3 viernes a mas tardar tienen q estar conmigo en casa.del 12 al 19 de marzo tienen q estar en madrid.
     
  5. calce

    calce

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    vaya pues no se si son las mismas semillas, pero se parecen :smile:
    a ver si busco una foto del jardin en la que se vean!
     
  6. Adlin

    Adlin

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    San Juan, PR, clima tropical...
    Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    Hola a todos:

    Alguien sabe de maestrita.....esperamos en Dios que todos esten bien. Saludos y felicitaciones por sus bellas flores. Gracias Marina por contestar sobre los brincos. Adlin
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    holaaaaaaaaaaaaa estais bien los del otro lado del charco? hay q pasar lista? besillos y espero q si q esteis bien.
     
  8. Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    Hola a todos!!!
    Por lo que vemos en Buenos Aires en las noticias, lo del terremoto de Chile ha sido terrible. Todo se ve colapsado, incluyendo las comunicaciones y por ende Internet.
    En Argentina ha habido sismos en algunas provincias cercanas a la Cordillera de los Andes, cercanos a los 5 puntos y no ha habido víctimas, por suerte.
    En Chile sigue habiendo réplicas, muchos chilenos que regresaban en vuelos a su país han sido derivados a Buenos Aires o nuestra provincia de Mendoza, pero el aeropuerto de Santiago aún está cerrado, así que hay muchísima gente varada.
    Una amiga vive con su familia en Santiago y también le es imposible venir para aquí.
    Esperemos todo vaya tomando su cause y se resuelva pronto.
    Parece que por los últimos acontecimientos mundiales, la naturaleza está verdaderamente enojada!!!

    Volviendo a los brincos, les envío la foto del día de hoy!


    [​IMG]

    Besos!!!
     
  9. Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    Hola a todos!!
    Los brincos ya están semillando, así que ya no nos queda mucho tiempo de flores.
    Les mando la del día de hoy después de una fuerte lluvia.
    El brinco de color rojo ha tomado una altura considerable, nunca me crecieron tan altos!!

    [​IMG]

    Que tengan un lindo día!
    Besos!
     
  10. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    Marina no has recibido aún las semillas que te mandé?
     
  11. Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    Hola Dicendra!! No, no las he recibido aún! Estoy espectante al correo.Ojalá me lleguen pronto!!
    Te aviso en cuanto lleguen!! Cómo vas con tus siembras???
    Un beso!
     
  12. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    Marina, me pregunto si es normal que tarden todo ese tiempo,…….. le daremos una semana más y si no las recibes en ese tiempo, te las enviaré de nuevo
     
  13. Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    Dicendra: La verdad que hasta ahora siempre me han llegado los sobres con las semillas, algunos han tardado más que otros ,pero siempre me han llegado. Vamos a esperar un poquito más, seguro que llega en estos días.
    Te mando un beso!
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    ya me han llegado las semillas............... a ver si este finde para el frio y las voy plantando. graciasssssssssssssssssssssssssss
     
  15. Re: Brincos...Hermosos y olvidados!

    De Nada Salima!!! Que las aproveches!!!!!
    Besos!!