Impermeabilizar la jardinera de piedras que he hecho: ¿cómo?

Tema en 'Jardinera de obra y ladrillos: ¿cómo construir?' comenzado por BOSU, 18/12/13.

  1. BOSU

    BOSU

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Hola Foreros:
    He terminado por fin mi jardinera con piedras de la playa, primero realice con bloques de hormigón y ferros la estructura, por dentro le pegue tela asfaltica y la cubrí con muchisiiimaa paciencia piedra a piedra con cemento cola, pero me gustaria darle con algun producto que dejara todo brillante, imperabilizara y evitara que el cemento cola blanco se deteriore. Conoceis algun producto que pueda hacer esto? compre uno en una tienda de bricolaje pero es como agua, en la etiqueta decía que imperabilizaba pero despues de darle, el cemento si lo tocas sigue estando arenoso y cuando llueve me mancha el suelo del polvillo blanco que suelta, alguna idea de algo que lo plastifique mas?? gracias de antemano
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Por fin termine la jardinera de piedras, y ahora como puedo imperabilizar?

    Pues yo no te puedo ayudar...pero no me podía ir sin decirte que me ha encantado tu jardinera. Y los cactus que hay dentro también.
    Un saludo y veras como por aquí se te ayuda mucho.
    :5-okey:
     
  3. Denna

    Denna

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    argentina
    Re: Por fin termine la jardinera de piedras, y ahora como puedo imperabilizar?

    Que belleza, te felicito ;)
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: Por fin termine la jardinera de piedras, y ahora como puedo imperabilizar?

    A mi también me gusta mucho. Barniz serviría? es lo único que se me ocurre, pero no sé si sería viable, así que lo siento. Pero la jardinera es preciosa, felicidades!
     
  5. jardinesysol

    jardinesysol Francisco Sáez

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Por fin termine la jardinera de piedras, y ahora como puedo imperabilizar?

    Hola Bosu,

    Tienes que comprar barniz hidrófugo transparente.

    Xylazel tiene un producto para este tipo de cosas, pregunta en una tienda de pinturas o materiales de construcción y que te asesoren.

    Un saludo!

    Francisco Saez
     
  6. BOSU

    BOSU

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Re: Por fin termine la jardinera de piedras, y ahora como puedo imperabilizar?

    Muchas gracias amigos, ha costado mucha paciencia pero el resultado creo que merece la pena, gracias por el producto , buscare a ver si puedo encontrar algo así. un saludo