Importar carnívoras a Colombia

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por petrock, 25/7/13.

  1. petrock

    petrock

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Guatemala
    Buenas tardes,

    Vivo en Guatemala y cultivo una serie de plantas, sobre todo carnivoras (Nepenthes). Quiero trasladar parte de mi colección a Colombia. Alguien está familiarizado con el poceso de importación a Colombia ? Hay viveros/productores que produzcan Nepenthes localmente ?

    Muchas gracias
     
  2. billyxeng

    billyxeng

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    cali colombia
    Re: Carnívoras en Colombia

    Bueno; quiero empezar diciendo que no se nada en cuanto a importacion ni exportacion, soy de Cali Colombia y pues tengo algunas carnis, te puedo decir que efectivamente si hay personas que venden uno en la Ciudad de Bogota (Colina Carnivora) y otro en la ciudad de Medellin (Baba's Garden) si hay otros vendedores no se de su existencia. Si los hay; seria buenisimo que se Reportaran:smile: eso es en lo k puedo ayudarte !!!:5-okey:
     
  3. petrock

    petrock

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Carnívoras en Colombia

    Gracias Billy ! Ya contacté a Colina Carnívora y tengo información sobre algunos medios de cultivo que se pueden obtener (y otros que no se pueden obtener) en Colombia. Tendré que comprar otra maleta. Quedo a la espera de ver disponibilidad de especies, para ver si puedo evitar llevar aquellas que pueda obtener localmente.
     
  4. billyxeng

    billyxeng

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    cali colombia
    Re: Carnívoras en Colombia

    Listo amigo, para eso estamos ;)