In memorian (mi perra Layka)

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Isabela, 1/11/05.

1. Rochefort

Rochefort

Mi lobo está de luto, no para de aullar, imposible de hacerlo callar.
    Estoy seguro que Layka lo escucha, no sé lo que le dice pero estoy seguro que le transmite vuestros homenajes y nuestras lágrimas.
    Los lobos tambien lloran.

2. cuxicuxi

cuxicuxi Guest

Que lastima, os doi mi mas triste pésame. Aparte de pajaros tengo tres gatos, el 31 de octubre celebramos el 16 cumpleaños del mas mayor. Me pone muy triste leer estas historias, me imagino que un dia les tocará a los mios y me pongo mala. Mi consejo seria que fuerais a la protectora o a la perrera a devolverle la vida a otro perrito, eso ayudara a llenar el hueco que dejó layka.Un beso y un abrazo muy fuertes!
    Aki os dejo una foto de mi Mixu el día de su cumpleaños.
    https://img336.***/img336/2347/mixu16reducida4wc.jpg

3. ebejar

ebejar

4. ebejar

ebejar

5. Isabela

Isabela

Ebejar, que guapa es, no me extraña que la tengas de avatar

Quizá sea mi rpóxima raza (o mezcla mejor dicho), he tenido dos hembras mezclas de belga o/y alemán y son demasiado, fieles,cariñosas, obedientes, limpias, listas, etc etc etc.

cuxicuxi, Espero que Mixu apague muchas velas mas, es preciosa ¿no se quemó los bigotes?

"Los lobos tambien lloran"........pues yo debo ser un lobo........Rochefort,

6. Rochefort

Rochefort

Una vez pasados los primeros dias, a pesar de la tristeza, no hay que tardar en buscar un nuevo compañero a cuatro patas.
    Yo tambien he tenido una hembra pastor belga (un verdadero amor) y actualmente tengo dos Cavalier King Charles, raza poco conocida en España pero que te recomiendo.

Otra solución, ir a un refugio buscar una mascota falta de cariño y de amor.

Cordiales saludos.

7. ebejar

ebejar

8. CRISY

CRISY

:llora: :llora: me estaba conteniendo a entrar en este post porque me lo olia......y hoy no me he podido resistir :llora:
    Me muero de pena!!!!lo siento isabela, ahora necesitais animo y coger a otro perrete que vuelva a haceros felices y sobre todo vosotros a el, nunca ocupara el hueco, pero seguro que se esmera en conseguirlo.
    Jo cuxi no digas esas cosas maja!!!!!! :llora: que me da por pensar en perder a mi pintitas y me pongo mas triste aun :cry:
    Un besazo a toda la gente que siente tanto la muerte de sus amigos :llorabebe: