Re: in vitro a modo de prueba Silvia y Elena¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Yo lo hice tambien, se me contaminaron todos los frascos menos uno de ludisia y uno de phalaenopsis hibrida x equestris, que parece que ya se hinchan las semillas. Silvia, muchas gracias por explicarme todo y os voy a pedir si podeis que colgueis unas fotos de las plantulas actuales, sobre todo de la bletilla, que ahora que mi bletilla esta empezando a dar señales de vida, y espero que despues me florezca y polinizarla. Tambien polinice un paphio, a ver que tal va... Un saludo
Re: in vitro a modo de prueba Por cierto, Elena Mari, tu phal del avatar es igualita a mi segunda phal, la madre de las semillas de in vitro, los padres fueron una equestris que fallecio y otra morada de flores pequeñitas que tambien murio.
Re: in vitro a modo de prueba Hola Mei no en aquel momento no teniamos la bendita camara esteril asi que exito fue con el metodo de la jeringuilla, tal como lo explicamos muchas gracias , haganlo es una experinecia alucinante !!!! recibe emi cariños Silvia
Re: in vitro a modo de prueba Victor como estas ??? por lo visto a fulll entendiste bien lo que te explique anoche ??? lo hiciste , no ??? me alegro que tengas semillas ya en vias de germinacion , vas a ver que hermoso expectaculo... los frascos los tiene en guarda Elena, asi que este fin de semana , sacaremos fotos para actualizar, las anteriores fueron del 16 de abril, nuestras bebes crecen que es de maravilla !!!!! te envio un saludo asssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande, suerte y te vuelvo a felicitar , Victor, porque lo que has crecido a pasos agigantados en tan poco tiempo !!!! Silvia
Re: in vitro a modo de prueba Muchas Gracias Silvia¡¡¡ Espero ansioso las fotos¡¡¡ Que bletilla es, Striata?? Si, entendi lo de ayer. Buenas Noches
Re: in vitro a modo de prueba Sólo quería saludaros y subir el post. Un beso y venga con esas fotos Olivia
Re: in vitro a modo de prueba muchas gracias Olivia como van tus frascos ??? ahora te toca a ti poner fotos !!!! deseo espero que te hallan germinado , es una emocion tan linda sos muy gentil y sabes el cariño que nos une es a la reciproca cariños Silvia
Re: in vitro a modo de prueba Victor que alegria disfrutar de la misma phals, para mi es una de las predilectas ... el lunes pondremos las fotos que nos pediste. nosotros sabemos que en Olivia tienes una eximia maestra, de todos modos lo que necesites estamos a tu disposicion saludos cordiales Elena Mari
Re: in vitro a modo de prueba bueno hoy paso el dia y no pudimos sacar las fotos pero pronto les dire queridos foreraros alla van !!! mientras tanto cualquier duda que se les presente no vacilen en preguntar !!!! para eso estamos Saudetes
Re: in vitro a modo de prueba hola Elena Mari no me puedo comunicar contigo por favor pon esas fotos en el foro de las betillas, para que el resto del foro vea como crecieron nuestras bebes !!! como crecieron en 20 dias recibe mi cordial saludo tu amiga Silvia
Re: in vitro a modo de prueba hola grupo aqui como me comprometi estoy enviando , la imagen de la betilla casi bebe, que tiene 20 dias mas que las imagenes anteriores alla vaaaaaaaaaaa
Re: in vitro a modo de prueba ALLA VANNNNNNNNNN BETLILLA 20 DE MAYO ya tienen de germinadas casi 5 meses reciban mis cariños Silvia
Re: in vitro a modo de prueba, OTRA FOTO MAS !!!! con otro fondo a ver si se aprecian mas !!!! que opinan de nuestras casi bebes reciban mis recuerdos Silvia
Re: in vitro a modo de prueba Silvia y elena mari, que bebes mas bonitos¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡ Mi bletilla (bulbo) es muy lentaaaa....Lleva casi 2 meses sin hechar una hoja.