Re: in vitro a modo de prueba Y CON SORPRESA !!!! ayer tomen nota le comento que con mi amiga Elena Mari , sacamos la betillas del frasco y las sembramos. quien tiene buena experiencia... ( si las tapamos , o las destamos ) estaria bueno que nos lo contara , estan en un sembrador en el orquidiario de mi amiga , pronto les sacaremos fotos bueno todos los no y los si seran bienvenidos , vuestro comentarios , tenemos de todos tamaños , no se que pasara con las chiquis ... pero dentro de 1 mes cumplen el 1 año de vida esperamos vuestras respuestas y reciban nuestros saludos Silvia
Re: in vitro a modo de prueba Hola a todos, Johnnie, me meo de la risa contigo, ahora hacía días que no salía tu verdadero YO. Eres la bomba! Imagino que de vez en cuando te aburres y un poco de polémica te divierte horrores. Tú puedes decir lo que quieras, pero Silvia en su post más aún. Un beso a los dos y Johnnie, cuidado no te muerdas la lengua
Re: in vitro a modo de prueba Muchas gracias Olivia estoy siguendo tus trabajos y me parecen de maravilla !!!! adelante Oli !!!! recuerdos Silvia y te prometo este fin de semana va foto!!!!!
Re: in vitro a modo de prueba Hola a todos, Johnnie, No os CONOZCO a ninguno de los dos. Estoy de acuerdo contigo en que todos usamos una máscara, pero si eso ya pasa con la gente que conocemos en persona, no iba a ser diferente aquí. En lo de ser hipócrita o no, lanzaría una reflexión al aire: si por un día todos dijeramos exactamente lo que pensamos... alguien llegaría entero de vuelta a casa? Hablando de plantas que es de lo que se trata, me encantaría ganar tu maxima, pero no dispongo de la información que solicita, a mi Silvia no me ha pedido nada y no puedo hablar por los demás. Cada uno es libre de dar y/o pedir (o no) lo que quiera y los demás de hacer lo propio. Y para acabar pidiendo... ESASSSS FOTOSSS!!!!! Un saludo
Re: in vitro a modo de prueba Hola Silvia! No te dejes disgustar! Algunos no entienden, que lo que logras por propio esfuerzo, no se puede comprar en ningun mercado. Te confieso, que no lei todos los pormenores de este post, porque no me interesa intentar hacerlo - nunca tendria la suficiente paciencia terminarlo. Pero te felicito, que estas tambien ayudando cumplir este sueno a los que tienen ganas de hacerlo. Y entiendo, que es un poco mas dificil, que cultivar el cesped, maiz o plantas compradas. Saludos, Miro.
Re: in vitro a modo de prueba Gracias Miro mi amiga y yo , y muchos mas de este foro , sabemos la paciencia, dedicacion, y esfuerzo significa , partir de la nada y germinar un semilla de orquidea. creo que tu lo entiendes porque lo has intentado lo valioso de este esfuerzo es que se realizo, en la cocina de mi amiga, nada de laboratorio ni sofisticaciones especiales , solo la tenacidad de lograrlo y ademas , querer y poder comentarselo a lo demas. cariños Silvia
Re: in vitro a modo de prueba Hola Lei el post desde el principio y mas lo leia mas ganas de intentar el in vitro. Fuerza y adelante!!!!!! Tenes alguna fotito nueva???? Saludosssssssssssss Anabela
Re: in vitro a modo de prueba Si Anabella tenemos fotos nuevas que vamos a adjuntar a este post nuestras betlillas ya casi tiene el año, YA LAS SACAMOS DEL FRASCO MADRE y parece que creciendo todas no sabemos cuantas iran adelante pues hay de todos los tamaños pero veremos ... Silvia
Re: in vitro a modo de prueba Silvia, ni pendiente tranquila cuando la luna esta llena y las persona que estan medicadas dejan de hacerlo, empiezan hacer y decir cosas sin sentido. Cariños.
Re: in vitro a modo de prueba Gracias Nelida tu aporte es muy valioso para mi , justamente en estos momentos mil gracias Silvia
Re: in vitro a modo de prueba Hola Silvia la felicito por sus logros.Quiero contarle que soy una enamorada de las orquídeas por lo tanto me propuse reproducirlas in vitro.Después de intentarlo 2 o 3 veces,lo he logrado.Por supuesto en forma casera porque no tengo cámara de flujo laminar.
Re: in vitro a modo de prueba bienvenida al club Zaida !!! me alegra que otra mas, haya obtenido excelentes resultados !!! te felicito tenes fotos ??? recuerdos Silvia
Re: in vitro a modo de prueba Que raro que Pablo se estubiera calladito un rato, cuando no molesta a Inés Meza ahora la toma con Silvia Grillo. Además de entrar con varios Nicks cuando se te baneó como P@blo (pero siempre se te vé el plumero)y de contestarte tu mísmo a tus mensajes, creo que tienes un problema serio. Somos aficionados al cultivo de orquídeas, algunos más experimentados que otros y no todos con las mísmas inquietudes que tú, de ganar concursos y tener plantas de exposición. Dejá de criticar a la gente más inexperta y ten un poco de humildad y paciencia con los demás. Y si sus mensajes no te gustan o te aburren, no contestes. Si tu aportación no es positiva no hace ninguna falta. Saludos Lourdes
Re: in vitro a modo de prueba Hola Lourdes como van tus expereincias ??? te deseo mucha suerte , yo se que en Montse tienes una mestra , pero si necesitas algo estoy a las ordenes recibe mi cariño Silvia aaaaaaaaaahhhhh hoy pondre nuevas fotos, si dsipongo de tiempo veran la maravilla que tenemos de betlillas
Re: in vitro a modo de prueba +FOTOS Hola Grupo com estan ????, esta el la primera foto de una serie, para ver que se puede , germinar in vitro , este es el resultado[/ estas son nuestras famosas betillas alla vannnnnnnnnnnnnnnnn ya dejaron de ser bebes y pronto cumplen 1 año no son una bellezota Silvia